HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de enero de 2019

AD Alcorcón 4 - Racing Aranjuez 1

Fútbol-sala Aranjuez
Dani de la Fuente.
Preferente Gr. III: 12ª Jornada

AD Alcorcón 4 - Racing Aranjuez 1

Leo, Bellot, Estefanía 1, Ares (A) y Javi Sánchez (Benito, Oscar, Alberto, Yeray, Dela Fuente (A) y Jonatan).

Primera derrota en nueve partidos.

Los ribereños viajaban hasta Alcorcón para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la liga. Los de David Gómez no pudieron llevarse nada positivo del partido y caen derrotados después de ocho jornadas invictos.

El partido estuvo tremendamente igualado, con ambos equipos creando peligro continuamente. Sin embargo, era Alcorcón "B" quien se ponía por delante con un buen gol al contragolpe. Pero el R. A. Telepizza respondía y rápidamente empataba gracias al tanto de Dani Estefanía.

La primera parte finalizaba con prácticamente todo igualado para los dos equipos. El segundo tiempo sería otra historia diferente. Los alcorconeros dieron un paso adelante y pocos minutos tras la reanudación volvían a ponerse por delante.


El 2-1 se mantuvo hasta los minutos finales del encuentro, cuando los arancetanos decidieron jugar con portero-jugador. El 3-1 llegaban tras un robo de Alcorcón y un disparo lejano y el cuarto a través de un doble penalti en los últimos instantes del partido.

Racing Aranjuez es 7º con 23 p

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.