HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de enero de 2019

Arrancan las Ligas Locales del Arco Aranjuez

Tiro con Arco Aranjuez
Este fin de semana han comenzado las Ligas Locales del Club Tiro con Arco Aranjuez en sus modalidades de precisión y 3D en sus instalaciones de El Deleite.

El Club Tiro con Arco Aranjuez inicia su propia temporada liguera con la organización de sendas competiciones que constarán de siete jornadas, cuatro de ellas obligatorias.

Los torneos se dividen en precisión (lanzamiento sobre dianas colocadas a 50 metros de distancia en la galería de tiro) y recorrido de caza 3D (disparos a blancos con figuras de animales en la ladera del cerro).

En ambas se admiten todos los tipos de arco.

Noticias relacionadas

Sesión técnica especial en el Arqueros Ribereños

Tirada Navideña y premios de las Ligas del Arco Aranjuez

Dos primeros puestos de Arqueros Ribereños en Gargantilla

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.