HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de enero de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Senior 2ª 25 - BM Parla 19

El equipo senior ha jugado este domingo en casa frente al equipo de Parla consiguiendo una nueva victoria por 25-19. Ha costado meterse en el partido, ya que en la primera parte los visitantes hacían gala de tiros desde los extremos que convertían en goles. Eso, sumado a los fallos en tiros claros de los jugadores de Aranjuez y un juego un poco alocado hacia que acabara la primera parte un gol abajo para los locales. La segunda parte cambió radicalmente empezando con una defensa más ajustada y más presionante con un jugador adelantado, lo que hizo que el equipo visitante solo consiguiera 8 goles y que los arancetanos consiguieran la victoria. 

CB Santiago es 4º con 12 p

Juvenil 2ª 30 - ABM Alcobendas 24
Juvenil 2ª 35 - Padre Piquer 18

Los juveniles han jugado 2 partidos esta semana. El primero de ellos se jugó el viernes, ya que era un encuentro aplazado, frente a Alcobendas ganando la contienda por 30-24. Los ribereños empezaron un poco nerviosos en ataque con fallos en tiros fáciles, lo que llevó a que el partido fuera igualado la primera parte. Pero poco a poco los jugadores fueron tranquilizándose y haciendo una buena defensa y un ataque con menos fallos. Eso desencadenó en que al final de los 60 minutos se llevaran la victoria.
El segundo partido también se jugó en casa frente al Padre Piquer, finalizando con un tanteo de 35-18. Encuentro sin nada extraordinario que resaltar. El equipo local controló desde el principio el partido siendo un triunfo cómodo. 

CB Santiago es 3º con 12 p

BM San Fernando 12 - Cadete 2ª 38

Los chicos del cadete de segunda viajaron a San Fernando de Henares para jugar la novena jornada de liga consiguiendo un triunfo fácil, ya que ganaron por un contundente 12-38, lo que refleja que el partido estuvo controlado en todo momento por los visitantes gracias a su buen juego, tanto en defensa como en ataque.

CB Santiago es 2º con 14 p

Cadete 3ª 24 - BM Leganés 22

El partido de los cadetes de 3ª, que han jugado en casa frente al Leganés, ha sido un poco frío, tanto en temperatura como en juego. Todo el encuentro ha sido bastante igualado y no ha habido momentos dignos de resaltar. Sin embargo, a base de coraje y sacrificio, como siempre, se ha conseguido una victoria muy trabajada por parte de los locales por 24-22.

CB Santiago es 2º con 15 p

BM Vallecas 16 - Infantil 2ª Fem 33

Las infantiles siguen una trayectoria inmejorable, ya que cuentan todos sus partidos por victorias. Este sábado jugaron en Vallecas y volvieron a ganar con un tanteo de 16-33. Como siempre, este triunfo, al igual que los demás, está basado en una buena coordinación tanto en defensa como en ataque, así como a su sacrificio y su entrega. 

CB Santiago es 1º con 18 p

Maravillas 23 - Infantil 3ª 18

Los infantiles, que jugaron en Maravillas, no pudieron conseguir una nueva victoria. Cayeron derrotados por 23-18. La contienda fue muy igualada hasta el descanso, acabando el primer tiempo ganando por un tanto, pero la falta de fuerzas debido a los pocos cambios con los que cuenta el equipo, inclinó la balanza a favor de los locales, con más jugadores para sustituir en el banquillo. Pero eso no les llevó a bajar los brazos en ningún momento, luchando hasta el final.

CB Santiago es 11º con 5 p

BM Coslada 43 - Alevín 0

El equipo alevín viajó hasta Coslada para enfrentarse al primero de grupo. La diferencia de edad en estas categorías lleva a que un año se convierta, a veces, en un muro insalvable. Y esto fue lo que ocurrió en esta ocasión. El equipo más pequeño del Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez no pudo hacer nada frente al poderoso equipo de Coslada perdiendo este encuentro.

CB Santiago es 5º con 1 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 18/12

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 03/12

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 26/11

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.