HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de enero de 2019

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 2ª Mas descansó

Senior 2ª Fem descansó

Ciudad Móstoles 74 - Junior 1ª Mas 58
Parciales: 19-12, 11-13, 23-15, 21-18.

Gil, Condesa 6, Sanz, Díaz 6, Senero 8, Bustos 13, Sica 3, Pacheco 6, Arquero 1, Pichardo 2, De La Varga 1, Machado 12.

Un mal partido donde la concentración e intensidad brillaron por su ausencia. Después de una semana mala de entrenamientos pasó lo que pasó, mi experiencia me dice que se juega según se entrena, este equipo lo sabe y tiene que volver a la senda de la humildad, intensidad y hambre de ganar. Comenzamos esta fase como la anterior con derrota, lo bueno que cuando entramos en la mierda solo nos queda coger impulso y subir, de todo se aprende y hoy por hoy confianza ciega 100% en este grupo. 

Junior 3ª Mas 51 - Ensanche Vallecas 60

San Agustín 54 - Junior 1ª Fem A 66
Parciales: 19-25, 10-12, 17-12, 8-17.

Aroa 13, María 2, Zaira 3, Sofía, Ana 5, Nerea 8, Esther 1, Naiara 15, Estela 17 y Elisa 2.

Partido incómodo y muy disputado por ambos conjuntos, donde a priori parecía sencillo, se nos complicó en el último cuarto. Con un marcador en contra 52-49 faltando 6 minutos para el final, cuando todo parecía encarrilado y después de ir ganando durante todo el partido las cosas se ponían difíciles, se pidió un tiempo muerto para activar a las jugadoras y tomar oxígeno, las cosas cambiaron y se vio los mejores momentos de las Ribereñas. Siempre digo que los tiros libres ganan partidos y hoy donde costaba entrar a canasta por la buena defensa de las contrarias, hemos aprovechado para sacar personales y poder lanzar los tiros libres con un porcentaje del 56%, 15 de 27. Enhorabuena chicas. El genio comienza las grandes obras, pero sólo el trabajo las acaba (Petrus Jacobus Joubert).

Liceo Francés 78 - Cadete 1ª Mas 66

Tres Cantos 81 - Cadete 3ª Mas 21

CB Las Rozas 29 - Cadete Fem A 60

Isaac Newton 66 - Cadete Fem B 43

San Fernando 55 - Infantil 1ª Mas 35
Parciales:19-5, 12- 8, 11-8, 13-14.

Carlos H. 6, Luis M, Aarón M. 4, Denis S. 4, Nicolás R. 7, Daniel G. 2, Javier A. 2, Jesús R. 4, Alberto P, Raúl FV, Héctor A. 6.

Partido rudo ya desde las primeras canastas donde una combinación de mala suerte, el aro escupió innumerables tiros nuestros, y aturdimiento de los chicos que no supieron reaccionar al juego bronco del rival, dejaron un primer cuarto para olvidar. En el segundo cuarto el equipo recompuso la defensa, aunque continuaron las imprecisiones en el tiro, lo que impidió que nuestro equipo acortase distancias. El tercer cuarto fue muy disputado, con nuestro equipo recibiendo muchas personales que no supieron ser aprovechadas desde la línea de tiros libres. El cuarto y último cuarto fue el mejor de todos, el equipo se puso serio y rocoso en defensa y consiguió controlar el juego, ganando el parcial y acortando el marcador. Último partido de la segunda vuelta donde el juego duro del rival nos ha paralizado por momentos. Hay que seguir entrenando y trabajando para mejorar y crecer. La semana que viene no hay partido ya que es el sorteo de grupo. Si el equipo juega concentrado y tira de ganas y pundonor, puede dar muchas alegrías a su afición. ¡Cuidado rivales, los Lobeznos están despertando!

Caldeiro 52 - Infantil Fem 1

Patrocinio San José 50 - Preinfantil Mas 47
Parciales: 9-12, 11-8,12-12, 10-10. Prórroga 8-5.

Manu, Diego, Calle, Rodrigo, Nico, Iván, Ángel, David, Mario, Gonzalo, Juan, Díaz, Raúl.

Mal partido jugado este sábado en el que ganó el menos “malo”. El equipo venía de jugar unos cuantos partidos buenos, pero en éste se ha dado un paso atrás. La defensa no existió y el ataque solo por momentos. Esperemos que sea un espejismo y los jugadores vuelvan a coger la confianza y esa buena actitud que demostraron anteriormente y volvamos a esa línea ascendente que teníamos y que tanto nos gusta. Aun así, perdimos en la prórroga por lo que vamos a sacar algo positivo del partido, cogieron experiencia de cara a partidos igualados.

Preinfantil Fem 58 - Marianistas Amorós 47

Villanueva de la Cañada 75 - Alevín 2º Mas 28

El alevín de 2°año pierde 75-28 en un partido que hemos empezado a calentar 15 minutos antes del comienzo del mismo, lo que hizo que los jugadores estuvieran desconcertados. Se nota bastante la mejoría de las entradas a canasta, tanto por el lado izquierdo cómo por el lado derecho. Ya tenemos ganas de afrontar la segunda fase, pero nos queda un partido en el que tenemos la oportunidad de mejorar la defensa y dejar la primera fase como un tiempo de aprendizaje.

Villaviciosa Odón 54 - Alevín 1º Mas 76
Parciales:12-13, 11-11, 2-13, 11-19, 8-12, 10/8.

Jorge, Brais, Raúl, Javier, Neo, Antón, David, Alonso, Gael, Pablo, Eros, Andrés, Alejandro, Darío, Rubén.

¡Buen partido jugado por nuestros lobeznos! Partido que nos sirvió para muchas cosas, de cara a aro estuvimos bastante más acertados que partidos anteriores, buenísimas transiciones en la que llegaban a tocar el balón 4 ó 5 jugadores sin un solo bote y en las que esta vez sí finalizamos en canastas, tanto por derecha como por izquierda, ejecutadas a la perfección. El cuarto periodo fue un ejemplo de ello. Los chicos empiezan a habituarse a la competición y eso se nota sobre todo en su confianza. Hemos mejorado en defensa, aunque todavía nos queda trabajo para seguir avanzando, al igual que los tiros libres que tuvimos un mal porcentaje de tiro (35%).

Noticias relacionadas

Siete nuevos desfibriladores en instalaciones municipales

Club Olímpico Aranjuez: 21/01

Club Olímpico Aranjuez: 14/01

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.