HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de enero de 2019

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Juvenil 1ª: 5ª y 10ª Jornadas aplazadas

CFS Eurosiris 7
Don P´Alpie 5
(Vélez, Sotoca, Víctor, Gabriel y Noé)

El sábado 26, frente a un rival directo y en su feudo como es Eurosiris CFS, y en partido aplazado de la décima jornada, los de Aranjuez en un comienzo de encuentro muy serio, moviendo bien el balón y llevando la iniciativa veían como en una contra llegaba el 1-0.
No obstante a este gol, los ribereños siguieron con su juego dominando y controlando el partido hasta que de nuevo, en una pérdida de balón, llegaba el gol del 2-0.
Un marcador injusto por lo que se estaba viendo sobre la cancha que permitía al rival ponerse con una ventaja inesperada para ellos.
A pesar de esto, el equipo ribereño fue capaz de recortar diferencias en el marcador con una jugada de estrategia que servía para poner el 1-2 con el que se llegaba al descanso.
Tras este en un mal inicio de la segunda parte llegaba el gol del 3-1 nada más comenzar esta y a partir de ahí los ribereños se reactivaron para responder rápidamente a este gol con el 3-2 que volvía a meter en el encuentro a los de Aranjuez.
Con ese resultado y tras un lapsus de concentración y pérdida de ritmo, Eurosiris era capaz de marcar casi de inmediato tres goles más para poner el partido en un 6-2 que ponía ya muy cuesta arriba la reacción ribereña.
Pero no, los de Lorenzo Nuñez tiraron de casta y orgullo y con la figura de portero- jugador fueron capaces de recortar diferencias hasta un 6-4 que les permitía concebir esperanzas a falta de tres minutos para el final del partido.
Pero en ese tiempo, aunque Don P´Al Pie lograba el gol del 6-5 también es verdad que el equipo local conseguía el gol del 7-5 que le permitía alzarse con la victoria.
Al final un gran partido, de poder a poder, entre dos equipos muy competitivos que, junto al intratable Inter Movistar van a pelear por la segunda plaza en la clasificación.

Don P´Alpie 7 - Manila Estrellas 3
(Gabriel 2, Sotoca 2, PP, Roberto y Víctor)

Ya un día después, el Domingo 27, como local en el “Agustín Marañón” en el partido aplazado de la quinta jornada frente al Manila Estrellas, Don P´Al Pie volvía a reencontrarse con la victoria al finalizar con un 7-3 a su favor.
Ante un equipo muy encerrado en su campo, con mucha paciencia, el equipo ribereño fue madurando el partido y ya en los primeros cinco minutos de comenzado este había conseguido ponerse con 2-0 a su favor.
A partir de ahí, con largas posesiones y buen juego, buscando ampliar la renta en el marcador, llegaban otros goles para cerrar la primera mitad con un claro 4-1 a favor de los de Aranjuez.
Tras el descanso, con la misma seriedad que en la primera, teniendo el control total del partido fueron cayendo más goles a favor de Don P´Al Pie hasta llegar a un 7-1 incuestionable para, a partir de ahí, cierta relajación y acusando el esfuerzo físico del día anterior, permitir que Manila recortase diferencias para llegarse a un definitivo 7-3 a favor de los de Aranjuez.
Dos resultados, dos partidos estos con los que se llega a la final de la primera vuelta liguera en la competición de Primera Juvenil y el equipo de Don P´Al Pie lo hace en puesto de ascenso.

Don P´Alpie es 2º con 15 p 

2ª Infantil: 11ª Jornada

Don P´Alpie 3 - Miguel Guillén Prim 5
(Alonso 3)

Don P´Alpie es 10º con 4 p

2ª Alevín: 11ª Jornada

Spínola Chamartín - Don P´Alpie (sus)

Don P´Alpie es 10º con 1 p y -1 partido

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.