HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de enero de 2019

Los pescadores de Aranjuez limpian de nuevo el río Tajo

Pesca Aranjuez
Tres motocicletas, una cocina, un carro de Mercadona, ramas, troncas y hasta un árbol entero fue el botín rescatado del maltrecho y maltratado río Tajo por los miembros del CC Pesca Fluvial Aranjuez en su última batida de limpieza. 

Ante el incivismo, compromiso. La ciudad debe sentirse orgullosa y agradecida por tener entre sus vecinos a un colectivo que nunca da de lado el duro trabajo -son innumerables sus salidas de aseo a lo largo del año- para tener en las mejores condiciones posibles el cauce y las orillas del esquilmado río. Y ello sin contar con ninguna ayuda de ningún tipo de administración.


Pesca Aranjuez
Herramientas, barca, trajes de neopreno y mucha voluntad. Los pescadores ribereños se vuelcan en acondicionar las orillas eliminando los grandes árboles caídos al cauce e instalando nuevos pesquiles ante la pasividad de la Hidrográfica del Tajo, la indiferencia del Ayuntamiento y el pasotismo de la Comunidad.

Noticias relacionadas

Colmic presenta su nuevo material a los pescadores de Aranjuez

El sábado llega la XI Feria Colmic a Aranjuez

Cena y premios de la Sociedad de Pesca de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.