HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de diciembre de 2018

Remodelado el acceso al pabellón de Las Olivas

Las Olivas Aranjuez
El acceso al pabellón del Polideportivo de Las Olivas ha sido remodelado dentro del plan de municipal de inversiones deportivas.

El vestíbulo exterior de acceso al pabellón de Las Olivas ha sido modificado cambiando su anterior piso de traviesas de madera por una superficie de cemento pulido.

Su coste, añadido al solado del parque infantil anexo, ha sido de 9.438 euros. 

La obra se enmarca dentro del plan municipal de inversiones deportivas que para esta instalación alcanzará los 31.215,63 € incluyendo el cambio de la barandilla de la grada de la piscina y la reparación de las torres de iluminación del campo de fútbol.

El plan emprendido por el Ayuntamiento abarca reformas en calles, parques y complejos a cargo del Presupuesto Municipal por un montante de 172.297,64 euros.

Noticias relacionadas

La puerta-trampa del pabellón de San Fernando

El 'parkour' toma forma en el Pozo de las Nieves

172.300 euros de inversiones en espacios deportivos públicos

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis Alberto Martin Simon dijo: Pero de donde sale el dinero?

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.