HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de febrero de 2019

Andrea Muñoz, campeona de España con una flecha decisiva

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz se ha proclamado campeona de España de tiro con arco en sala en la modalidad de compuesto y en la categoría cadete con una última flecha decisiva.

Andrea Muñoz, del Club Tiro con Arco Aranjuez, hizo buena su primera posición en el ranking nacional y se colgó la medalla de oro del Campeonato de España en Sala organizado por la Real Federación Española de Tiro con Arco en Benalmádena, Málaga.

La tiradora ribereña se enfrentó a las nueve mejores de la especialidad de arco compuesto (poleas) del país a lo largo de cuatro rondas de competición.

En el previo dilucidado a 60 flechas, Andrea Muñoz fue segunda con 555 puntos tras la aragonesa Claudia Ferrández (574).

Ya en el cuadro de competición, la joven arancetana quedó exenta en la primera ronda para medirse a la madrileña Alexia Misis en cuartos, ganando por un ajustado 139-138.


Tiro con Arco Aranjuez
En semifinales Andrea pudo con la castellano-leonesa Laura Gómez (136-133) y en la final se enfrentó a Claudia Ferrández con tamaña igualdad que empataron a puntos: 139.

El título se decidió con una única flecha de desempate que la pupila de José Muñoz clavó en el mismo centro de la diana.

El bronce fue para la aragonesa Andrea Lapiedra.

Por selecciones autonómicas Madrid fue primera de entre nueve regiones con ocho medallas -seis individuales y dos por equipos- sumando cuatro oros, dos platas y dos bronces.

Noticias relacionadas

El Arco Aranjuez tiró en la Liga 3D de C-LM

Primera promoción del año en el Arco Aranjuez

Andrea Muñoz lidera el ranking nacional cadete de poleas

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Alejandro Cuesta López dijo: Enhorabuena

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.