HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de febrero de 2019

Andrea Muñoz lidera el ranking nacional cadete de poleas

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz lidera el ranking nacional cadete de arco compuesto mientras que sus compañeros del Tiro con Arco Aranjuez ocupan buenos puestos en sus categorías.

La tiradora internacional Andrea Muñoz encabeza la tabla del Ranking Unificado de Tiro en Sala en la categoría cadete y en la especialidad de arco compuesto (poleas). Además es la 12ª en la categoría absoluta con los mismos puntos que la décima clasificada.

Sus compañeros Jaime Rodríguez y Carmen Sánchez, ambos senior y tiradores con arco recurvo, son los octavo y 14ª, respectivamente, en la tabla nacional.

Andrea Muñoz competirá este fin de semana en el Campeonato de España Cadete en Benalmádena (Málaga) mientras que Rodríguez y Sánchez ultiman su preparación de cara a las tiradas de campo. La primera, en Don Benito (Badajoz), el día 16 de febrero.

Noticias relacionadas

Calendario solidario de deportistas y hosteleros de Aranjuez

Discreto Campeonato de España 3D en Sala

Mónica Ortega, cuarta en el Europeo de Tiro Prehistórico

1 comentarios :

Ángel Rodríguez dijo...

Enhorabuena y mucha suerte para los siguientes compromisos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.