HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2019

Cinco podios del Karate Aranjuez en la Copa de España de DPP

Karate Aranjuez
El Club Karate Aranjuez obtuvo cinco podios en la III Copa de España de Katas de Defensa Personal Policial. Madrid ganó por federaciones.

El Club Karate Aranjuez consiguió tres oros, dos platas y un bronce en la Copa de España celebrada en el Complejo Educativo Ciudad Escolar de la Comunidad de Madrid auspiciada por las Federaciones Española y Madrileña de Lucha.

Fueron campeones Gregorio de Haro (tori) e Irene Palancar (uke) en la categoría de más de 3º Dan, los mismos pero con los roles cambiados en la de 2º Dan y Aurora Fernández (t) e Irene Palancar (u) en la de kyus cinturón marrón. 

Las platas recayeron en Juan Manuel Gallego (t) y Eduardo Cominero (u) en +3º Dan y en los mismos deportistas con los papeles cambiados en 1º Dan.

El bronce fue para el dúo Beatriz Cuevas (t) y Rafael Fernández (u) en más de 3º Dan.

Además participaron Maite Hernández y Larisa Banciu -en ambos roles-en la categoría de 1º Dan y Adrián López-Duque (t) y Aurora Fernández (u) en la de kyus cinto verde.

Por federaciones autonómicas, la Madrileña de Lucha ocupó la primera plaza. El director del CKA, Antonio Díaz, recogió el galardón que fue compartido con el presidente de la FML, Angel Luis Giménez, y con el director técnico de la disciplina en la misma, José María Benito.

Noticias relacionadas

Nuevos danes en el Club Karate Aranjuez

Premios al Mérito Deportivo para el Club Karate Aranjuez

Cena de Navidad del Club Karate Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Mercedes Duran Serrano dijo: Felicidades!!!!!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.