HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de febrero de 2019

Mínima nacional juvenil en los 800 de Lucía Díaz

Atletismo Marathón Aranjuez
Lucía Díaz, del Club Marathón Aranjuez, logró la marca mínima para acudir al Campeonato de España Juvenil en la prueba de los 800 metros.

La atleta juvenil del Marathón Aranjuez Lucía Díaz paró el reloj en los 2´22"32¨ obteniendo así su pase para el Nacional en pista cubierta de Valencia de los próximos 9 y 10 de marzo.

La carrera de los 800 se preparó para que la actual campeona de España, Julia Lillo, batiera el récord de España así que las liebres ad hoc impusieron un ritmo que pudo con la mayoría de las participantes.

No así con la ribereña, quien en la última vuelta marchaba quinta y tras una remontada espectacular llegó a la meta en segunda posición mejorando su plusmarca en cinco segundos.

En la misma XI Jornada de Control Absoluto en Gallur estuvieron sus compañeros José Antonio de la Cruz (2´08"63¨ en los 800) y Lucía Ovejero, mejor marca personal en triple salto con 9,67 m.

Además participó el veterano del Atlético Aranjuez Angel Gómez en los 200 m.l. (24"76¨).

Noticias relacionadas

Atlético y Marathón Aranjuez, de Control Absoluto en Gallur

Participante del Atlético Aranjuez en el Madrileño sub23

El Marathón corrió el Madrileño de Cross para Menores

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.