HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de febrero de 2019

Oro y plata en los Madrileños Juvenil y Junior de atletismo

Atletismo Marathón Atletismo
El Club Marathón Aranjuez y el Club Atlético Aranjuez sumaron un oro y una plata en los Campeonatos de Madrid Juvenil y Junior en pista cubierta.

Aleksandra Wruszak, campeona, y María Arribas, subcampeona, subieron al podio de los Autonómicos Sub18 y Sub20 celebrados conjuntamente en la instalación de Gallur.

Aleksandra venció la carrera de los 400 m.l. con un crono de 57"85¨, dejando a la segunda clasificada a 11 décimas. Con ella corrió su compañera del Marathón Lucía Díaz, más especialista en los 800 y que llegó en quinta posición con marca personal (1´02"20¨).

La integrante del Atlético Aranjuez María Arribas fue plata sub20 en la prueba de triple salto con un mejor registro de 10,90 metros, 25 centímetros más de su plusmarca personal.

Su concurso fue: 10,36 - 10,13 - 10,90 - 10,55 - nulo y 10,70 metros, a 47 cm de la medalla de oro.

En categoría junior estuvieron los representantes del Marathón Adrián Gutiérrez y Gonzalo Caballero, ambos en los 60 m.l.


Atletismo Marathón Atletismo
Gutiérrez fue séptimo en la final (7"37¨) tras marcar 7"32¨ en la semifinal mientras que Caballero se quedó en la previa con 7"47¨.

También corrió su compañero Gonzalo Lausada en los 400 m.l. (57"44¨).

En juveniles participaron, ambas del Marathón, Paula Martínez y Helena Vizcaíno en los 60 m.l. Martínez con 8"57¨ y Vizcaíno con 9"22¨, ambas mejores marcas personales.

Las dos atletas doblaron en los 200 m.l., también con mejores plusmarcas: Paula con 27"79¨ y Helena con 31"09¨.

Les acompañaron Lucía Ovejero en triple salto (9,97 m, mmp) y Carlos Martín en los 400 m.l. (55"74¨, mmp). En esta misma prueba Alvaro Pérez, del Atlético Aranjuez, marcó 58"64¨.

Noticias relacionadas

Pequeños atletas de Aranjuez en la Jornada de la Madrileña

Podio en la carrera de montaña de Torrelaguna

Esther Colás, premiada en la Gala del Atletismo Madrileño

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Andrzej Maciejewski dijo: Gratulacje (correr)(trébol)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.