HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de febrero de 2019

Audaz robo en el estadio de El Deleite

Estadio de El Deleite Aranjuez
El estadio de El Deleite ha amanecido hoy sin el bordillo perimetral de la pista de atletismo, robado.

Más de 350 metros lineales del bordillo metálico han sido robados esta noche de la instalación municipal, sin que haya de momentos pistas sobre los autores y el paradero de la mercancía sustraída.

El bordillo consta de una serie de secciones fijadas al suelo que, encajadas unas junto a otras, conforman el perímetro de la pista de atletismo y en el que en su cara superior figuran en unas chapas las distancias y diferentes señas para las carreras.

La ausencia de medidas de seguridad eficaces en tan amplio recinto ha permitido que los autores pudieran trabajar con gran margen de tranquilidad para el desmontaje de la instalación y su posterior transporte hacia el exterior del estadio.

El robo agrava las ya de por sí muy deficientes condiciones de la pista, sin apenas superficie sintética y con la pintura apenas visible, características negativas que hicieron que dejara de estar homologada hace ya varias temporadas.

Noticias relacionadas

Adjudicado el servicio de vigilancia de la Piscina Municipal

Acipa critica que el Gobierno Municipal privatice servicios de seguridad

La pista de El Deleite se carga a Aleksandra Wruszak

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.