HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de marzo de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago AranjuezSenior 2ª - Bacovi (apl)

CB Santiago es 3º con 26 p y -1 partido


Juvenil 2ª 32 - BM Sanse 21

Los chicos de Trinidad Gómez jugaban en casa y tenían en frente al equipo de San Sebastián de los Reyes. El de los juveniles ha sido este domingo un partido que claramente ha tenido dos tiempos muy desiguales. El primero ha sido jugado con un ritmo demasiado lento para lo que nos tienen acostumbrados los de Aranjuez, pero en el segundo todo ha cambiado y los locales imponían un ritmo de juego más rápido, lo que ha hecho que en los primeros compases de esta segunda mitad el Apóstol Santiago se fuera en el marcador. El Sanse seguía con su juego más tranquilo y pausado no pudiendo seguir en ningún momento el ritmo impuesto por el equipo contrario. Eso, unido a que la defensa de los arancetanos ha subido un punto en intensidad al igual que el ataque, ha llevado a una victoria cómoda.

CB Santiago es 2º con 9 p

Cadete 2ª 34 - BM Sanse 19

Los cadetes de 2ª han jugado en casa el primer partido de la fase final frente a San Sebastián de los Reyes (Sanse) y quizás hayan jugado uno de sus mejores y más completos encuentros de esta temporada. Salieron al campo de juego muy motivados, con mucha fuerza, defendiendo con mucha intensidad y atacando con fluidez y movimientos rápidos. Y claro está, todo lo que se hace de esa manera casi siempre desemboca en  un resultado positivo, y así se ha reflejado en el marcador al final del encuentro.

CB Santiago es 1º con 8 p

Cadete 3ª - CB Tres Cantos (apl)

CB Santiago es 2º con 25 p y -1 partido

Infantil 2ª Fem 22 - BM Coslada 17

Las guerreras del balonmano Aranjuez, como las llamó la Sra. Alcaldesa en la cena anual que se celebró este sábado, jugaban su partido más decisivo, que debían ganar si quieren colocar en las vitrinas del Club el trofeo de campeonas. Quedan aún muchas jornadas, pero el sábado se enfrentaban a las segundas clasificadas, las chicas de Coslada, que les pisaban los talones, ya que la diferencia era solo de 2 puntos. Y por supuesto no defraudaron en absoluto a los aficionados que fueron a verlas. El partido fue muy intenso y no se podían permitir muchos despistes. Así que con una actitud digna de elogiar, sacaron a relucir todo ese saber balonmanístico y volvieron a lograr un nuevo triunfo.

CB Santiago es 1º con 34 p

Infantil 3ª 15 - Distrito 21 24


Los infantiles masculinos jugaron en el Agustín Marañón. Se enfrentaban al equipo de Distrito 21 que contaba en sus filas con tres jugadores que marcaban la diferencia, ya que su estatura y su fuerza nada tenían que ver con las de los jugadores locales que les costaba mucho defenderlos. Aun así hasta pasada la mitad del segundo tiempo no estuvo clara la victoria del equipo visitante. Los del Apóstol Santiago pusieron todo su empeño, fuerza e ilusión, pero al final no pudo ser.

CB Santiago es 11º con 11 p

BM Torrejón 14 - Alevín 6

El equipo alevín jugó en Torrejón. Había muchas esperanzas puestas en ganar este partido, pero la mala suerte se ha cebado esta vez con los pequeños del Club, ya que 3 niños estaban enfermos y causaron baja en el equipo para este partido. En cuanto al encuentro en sí, hubo demasiadas pérdidas de balón que eran aprovechadas por el equipo contrario para hacer contraataques. Si a eso le añadimos que ni la defensa ni el ataque de los ribereños funcionaban como debían llegamos a la conclusión que no fue un buen día para este equipo en el que se tienen puestas tantas ilusiones. 

CB Santiago es 4º con 3 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 11/03

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 04/03

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 25/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.