HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
Sta Mª Pilar 28 - Senior 2ª 34

El equipo senior ha tenido esta jornada un partido complicado, además de por lo meramente deportivo, por lo difícil que es jugar frente al equipo de Santa María del Pilar en su feudo. Un ambiente difícil, un equipo que juega al límite de lo permitido y muy correoso; eso hace que el juego no sea muy vistoso y haya muchos parones. Pero los del Apóstol Santiago han sabido superar todos esos factores negativos en su contra y se han traído la victoria para casa. Parece que estos chicos han metido la directa y tienen la vista puesta en el ascenso a 1ª Territorial. Todavía quedan varios partidos por jugar, pero si siguen con esta fuerza, intensidad y bien hacer con la cabeza en su sitio, se puede esperar cualquier cosa. Ocupan el tercer puesto empatados con el segundo clasificado y a un punto del líder.

CB Santiago es 3º con 26 p


Juvenil 2ª 41 - Tres Cantos 19

Por el contrario, los juveniles han tenido un partido fácil en casa frente a Tres Cantos, como así se podía comprobar en el marcador al final del encuentro, ya que han logrado el triunfo por un tajante marcador. En todo momento se ha controlado el partido en todos los aspectos, tanto defensivos como atacantes, lo que ha permitido a su entrenadora probar movimientos en ataque, así como nuevas jugadas para realizarlas frente a rivales más fuertes.

CB Santiago es 2º con 7 p

Safa 20 - Cadete 2ª 
22

Los cadetes de 2ª han jugado en el campo de Safa alzándose con la victoria. El partido estuvo bajo control desde el principio. La mayor fluidez en el ataque y la participación de todos los jugadores en defensa hizo que se fueran separando en el marcador. En el segundo tiempo las defensas fueron más férreas, lo que llevó a menos cantidad de goles en ambas porterías, sin embargo, los visitantes lograron ampliar su ventaja y hacerse con un valioso triunfo. Después de pasar un pequeño bache se vuelve a ver ese juego vistoso que les caracteriza.

CB Santiago es 4º con 10 p

BM Leganés 21 - Cadete 3ª 26

El equipo de los cadetes de 3ª ha hecho doblete este fin de semana con desigual suerte. El sábado viajaban a Leganés y conseguían la victoria en un partido que tuvo dos caras. En el primer tiempo los chicos de Aranjuez no encontraban el camino adecuado, debido a que las ideas no fluían con normalidad perdiendo por un gol de diferencia. Pero en el segundo tiempo fue todo lo contrario, la mentalidad cambió y el equipo salió a jugar con otro ánimo, desplegando su juego de siempre, lo que les llevó a ese triunfo muy trabajado. Ignoramos el contenido de la charla en el vestuario durante el descanso, pero ¡su efecto fue incontestable!

Cadete 3ª 30 - Getasur 32

El domingo recibían a Getasur en un partido aplazado, y ya fuera por el cansancio de jugar 2 partidos en el mismo fin de semana o porque el banquillo para realizar cambios es muy corto, no se ha podido conseguir el segundo triunfo y han caído quizás debido a demasiados fallos defensivos. Aunque eso sí, hay que señalar que los chicos han puesto, como siempre, fuerza, ilusión y sacrificio a raudales.

CB Santiago es 2º con 25 p

BM Torrejón 8 - Infantil 2ª Fem 25

El conjunto de las infantiles han jugado en la cancha del Torrejón y siguen con su trayectoria inmaculada, ya que cuentan sus partidos por victorias. Esta vez las chicas de Covadonga han derrotado con autoridad al equipo de Torrejón-Promesas, que en ningún momento del partido inquietó a las de Aranjuez, las cuales supieron controlar los ataques de las locales con una defensa organizada y muy bien colocada con una portera que realizó un trabajo muy bueno.

CB Santiago es 1º con 32 p

BM Sanse 22 - Infantil 3ª 17


Los infantiles masculinos jugaban en la cancha del San Sebastián de los Reyes y lo que priori se veía como un encuentro más o menos fácil ha resultado que no ha sido así. El primer tiempo finalizaba con un empate 8-8, pero el partido finalizó con un marcador adverso. Esta derrota se puede achacar al exceso de confianza de los de Aranjuez y quizás a que el equipo no supo ganar el encuentro cuando tuvo oportunidad de hacerlo, debido a su falta de experiencia. Algo que solo se puede resolver jugando muchos partidos con ganas e ilusión.

CB Santiago es 11º con 11 p

Alevín 9 - BM Leganés 15

El equipo alevín jugaba en casa frente al primer clasificado, el equipo de Leganés, y lo que podría haber sido otra victoria de este equipo no se ha podido materializar y eso que acababan el segundo cuarto ganando. Pero después del descanso, cuando se ha reiniciado el encuentro, el equipo visitante ha subido su nivel defensivo, lo que ha significado que al equipo local le costaba más encontrar portería, a la vez que la defensa de Aranjuez no podía contrarrestar los ataques del Leganés.

CB Santiago es 4º con 3 p

Noticias relacionadas´

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 04/03

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 25/02

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 18/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.