HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2019

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
1ª Juvenil: 19ª Jornada

Don P´Alpie 11 - Artilleros Moratalaz 0
(Mario 3, Sotoca 2, Gabriel 2, Lobato 2, Víctor y Gonzalo)

No quiere el equipo juvenil ribereño que dirige Lorenzo Núñez abandonar la segunda plaza en la clasificación de la categoría 1ª Juvenil y para ello que mejor que conseguir resultados como el del pasado domingo en el Agustín Marañón ante un rival como Artilleros de Moratalaz al que vencía, borrándole prácticamente del campo, por un claro y contundente 11-0 final.

Recuperaba en esta ocasión el equipo ribereño a dos jugadores que en encuentros anteriores estaban lesionados y eso posibilitaba al entrenador disponer de una rotación completa.

Con un cinco inicial con Iker, Noé, Sotoca, José y Victor comenzaba un encuentro donde el buen posicionamiento ribereño y, sobre todo los robos de balón al contrario, permitían a estos manejar el partido a su antojo para llegar al descanso con un claro y corto 4-0 a su favor.

Ya en la segunda mitad, con Jorge, Noé, Nacho, Gabriel y Sotoca y ante un rival que se mostraba incapaz de detener el caudal de juego y goles de los de Aranjuez, el marcador se ponía con tan solo dos minutos de juego en 6-0 y a partir de ahí, los Artilleros, con la pólvora mojada, bajaron los brazos mientras que los de Don P´Al Pie acaparando todo el protagonismo del partido, creando y llegando con peligro en infinidad de ocasiones, seguían percutiendo sobre la portería rival para finalizar con un 11-0 que habla por si solo de la superioridad ribereña.

En resumen, un buen partido ante un rival quizás demasiado débil, portería a cero y el debut en la portería del guardameta cadete Iker.

Don P´Alpie es 2º con 42 p 

2ª Cadete: 15ª Jornada

Miguel Guillén 9 - Don P´Alpie 1
(Angel)

Don P´Alpie es 6º con 15 p

2ª Infantil: 17ª Jornada

Don P´Alpie descansó

Don P´Alpie es 8º con 13 p

2ª Alevín: 17ª Jornada

Don P´Alpie 2 - Movistar Inter 6
(Mario y Antonio)

Don P´Alpie es 10º con 4 p y -1 partido

Noticias relacionadas

Pleno de victorias de Don P´Alpie Aranjuez

Don P´Alpie Aranjuez FS: 26/02

Segunda jornada negra consecutiva para Don P´Alpie

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.