HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de febrero de 2019

Segunda jornada negra consecutiva para Don P´Alpie

Fútbol-sala Don Palpie
Nacho.
1ª Juvenil: 16ª Jornada

Spínola Chamartín 9 - Don P´Alpie 4
(Gonzalo 2, Víctor y Gabriel)

No fue precisamente una jornada como para enmarcar para los equipos de Don P´Al Pie la que se jugaba el pasado fin de semana puesto que los cuatro equipos que la entidad ribereña tiene en liza en las competiciones federadas saldaban sus respectivos compromisos con sendas derrotas.

El equipo juvenil de Lorenzo Nuñez, como ya sucediera la semana anterior, volvía a salir derrotado en su partido en esta ocasión frente al Spinola Chamartín.

Perdía Don P´Al Pie por 9-4 en un encuentro muy disputado donde a los de Aranjuez les terminó pasando factura las numerosas bajas con las que se presentaban al encuentro.

Si a eso se añade la desacertada actuación arbitral al expulsar a dos jugadores del conjunto ribereño, la situación era aún más compleja.

Comenzaba el partido con los de Aranjuez muy despistados y un poco superados por las circunstancias y el ambiente en un partido que pronto se ponía con el 1-0 del lado local.

Intentó reaccionar el equipo ribereño pero tras un disparo al palo, llegaba el 2-0 que comenzaba a decantar el encuentro del lado de los de Chamartín.

Además, la rigurosa expulsión por doble amarilla de un de los jugadores ribereños, hacía que se tuviera que jugar la recta final de la primera mitad en inferioridad.

Una circunstancia que aprovechaba el equipo local para retirarse al descanso con un claro marcador de 4-0 a su favor.

Muy cuesta arriba se ponía el partido para Don P´Al Pie y más aún cuando nada más comenzar la segunda parte llegaba el 5-0 pero a partir de ahí, tirando de casta y orgullo, los de Aranjuez comenzaron a hacerse con el mando del partido para ponerse en un esperanzador 5-2.

Pero cuando mejor estaba Don P´Al Pie aparecía la figura arbitral de nuevo para expulsar a otro jugador ribereño y de esta forma volver a jugar en inferioridad.
Llegaba el 6-2 que obligaba a los de Núñez a jugar con portero jugador para recortar diferencias aunque insuficientes y finalizar perdiendo por un injusto y exagerado 9-4.

Partido al final condicionado por las seis bajas con las que se presentaba el equipo sobre todo en portería con los tres porteros lesionados haciendo que debutase el cadete Iker.

En la siguiente jornada, este domingo 24, a las 12,30 en el Agustín Marañón el equipo ribereño jugará frente al Limones 5.

 Don P´Alpie es 3º con 33 p 

2ª Cadete: 12ª Jornada

Don P´Alpie 2 - Ciudad Muchachos
(Alvaro y Triviño)

Don P´Alpie es 6º con 15 p 


2ª Infantil: 14ª Jornada

Don P´Alpie 2 - Leganés FS 7
(Alonso 2)

Don P´Alpie es 10º con 7 p

2ª Alevín: 14ª Jornada

Escuela Breogán 4 - Don P´Alpie 2
(Fabián 2)

Don P´Alpie es 10º con 1 p y -1 partido

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.