HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de marzo de 2019

EFS Griñón 2 - Racing Aranjuez 6

Fútbol-Sala Racing Aranjuez
Ares Gómez.
Preferente Gr. III: 20ª Jornada

EFS Griñón 2 - Racing Aranjuez 6

Benito (A), Bellot (A), Estefanía (1, A), Jonatan y Javi Sánchez (3) (Adrián, Oscar, Senovilla, Yeray (1), De la Fuente y Ares (1, A)).

Triunfo importante en una cancha complicada.

El cuadro ribereño logró llevarse los tres puntos de su visita a la pista del EFS Griñón en un duelo en el que demostró una gran fortaleza defensiva.

Los de David Gómez se adelantaron en el marcador con un gran gol de estrategia, pero los locales empataban el encuentro justo antes del descanso.

Sin embargo, los arancetanos salieron a la pista en la segunda mitad con una gran intensidad para demostrar su superioridad. Yeray deshacía el empate y Ares aumentaba la ventaja en el marcador hasta el 1-3, momento en el que el Griñón decidió sacar portero-jugador.

Con el sistema de cinco, los de David Gómez conseguían anotar otros tres goles más a través de Sánchez -hasta en dos ocasiones- y Dani Estefanía, que anotaba de doble penalti.

Los visitantes intentaron maquillar el resultado con un último gol a falta de pocos segundos para el término de un partido en el que RA Telepizza prosiguió con su racha de victorias.

Racing Aranjuez es 7º con 35 p

Noticias relacionadas

Racing Aranjuez 6 - EFS Arganda 4

ED Brunete 7 - Racing Aranjuez 3

Racing Aranjuez 2 - La Paloma 6

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.