HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de marzo de 2019

El Memorial Mariano Cibrán de pesca será el día 24 de marzo

Memorial Cibrán Pesca Aranjuez
La XX edición del Memorial Mariano Cibrán de Pesca será el domingo 24 en el río Tajo a su paso por Aranjuez.

El tradicional concurso que abre la temporada oficial del Centro Cultural de Pesca Fluvial llegará a las orillas del Tajo un año más de la mano de la familia Cibrán, Deportes Florida y de la propia sociedad de pescadores.

La competición será a favor del Campeonato de España de Ciprínidos y de la Escuela Infantil de Pesca y tendrá lugar en dos zonas del río, la calle Tilos y el Rancho Grande, entre las 09:00 y las 13:00 horas.

En el transcurso de la premiación se entregará la placa a María del Cabo, ganadora del concurso de lemas de la XXXIII Escuela Infantil de Pesca"Hay días en el Tajo en que lo único que se pesca son historias y amigos".

Como siempre, el trofeo identificativo del Memorial será una reproducción de una de las obras pictóricas de Mariano Cibrán. En esta edición será una vista del Jardín del Rey y del Parterre.

Noticias relacionadas

Los pescadores de Aranjuez limpian de nuevo el río Tajo

Colmic presenta su nuevo material a los pescadores de Aranjuez

El sábado llega la XI Feria Colmic a Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.