HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de marzo de 2019

Guillermo Gómez, campeón cadete en el Nacional de Rivas: VIDEO

Patinaje Aranjuez
Guillermo Gómez, del Club Artium, fue el vencedor cadete en el Trofeo Nacional de Patinaje Ciudad de Rivas, celebrado en la localidad madrileña.

Disputado en la pista del Centro de Patinaje Rivas en el Cerro del Telégrafo, el ribereño se impuso en la categoría cadete de una competición que reunió a más de un centenar de deportistas de varias Comunidades (Madrid, Valencia, Aragón, Cataluña, Asturias...).

El niño, aún en categoría infantil de primer año, realizó su disco corto titulado 'La Traviata' adaptando su programa a las dificultades de la categoría superior, que incluyó piruetas de talón y de estilo Biellman así como combinaciones triples de saltos dobles, como el dople ripper.

Su actuación, sin fallos, le supuso una de las mayores puntuaciones de todo el concurso superando al actual subcampeón de España infantil.

Tras la competición, Guillermo participará a finales de mes en el Trofeo Artium y a continuación tendrá sus terceras jornadas de tecnificación de la RFE Patinaje en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona). En mayo tomará parte en el Trofeo Federación de Madrid.

VIDEO (05´00")



Recuerda que puedes verlo en HD a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Noticias relacionadas

Hockey Línea Tigres: 18/03

Oro y plata del Patinaje Ontígola en Illescas

El 28300, de 'sextalón' en Suiza

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Patricia Garcia Puente dijo: Oleeee, mi guille!!! Se come el mundo!

Anónimo dijo...

Eva Gomezn Fernandez dijo: Lo digo y lo mantengo..... Este niño llegará muy lejos!!!!

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Patricia Garcia Puente tiene hasta un club de fans en Instagram....(mono)(mono)(mono) Me meo X"D X"D

Anónimo dijo...

Elena Huerta Sierra dijo: Artista!!! Sigue así campeón!!!!

Ángel Rodríguez dijo...

Enhorabuena Campeón, mucha suerte para los próximos compromisos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.