HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de marzo de 2019

Lección de deportividad del 28300 en la serranía de Cuenca

Atletismo Aranjuez Cuenca
El 28300 Triatlón dio todo un ejemplo de deportividad en el transcurso de la XVII Carrera de Montaña MAMOCU en Cuenca. Laura Parra fue segunda veterana.

Domingo Romero, del 28300 Triatlón, mostró la cara más limpia del deporte al sacrificar su participación en la carrera de los 43 kilómetros con 2.700 metros de desnivel al ofrecer su ayuda a un corredor lesionado en una rodilla cuando se llevan disputados los primeros 2.000 m.

'Txomin' acompañó al accidentado hasta el primer punto de control, situado 10 kilómetros más adelante, donde fue atendido, y prosiguió su marcha entrando en la meta con un tiempo de 7h29´19".

Su deportivo gesto pleno de valores humanos fue reconocido por el participante lesionado, quien contactó con el club y el propio Domingo para felicitarles por su comportamiento ejemplar.

Por su parte, Laura Parra, del Perlas Triatlón, llegó en la segunda posición de su categoría en la distancia de los 23 kilómetros que tuvo un desnivel de 1.500 metros por la serranía conquense con 348 participantes.

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez corrió más que el Tren de Arganda

Atletismo de Aranjuez en el Medio Maratón de Segovia

Dos podios del Marathón Aranjuez en Valdemoro

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.