HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de marzo de 2019

Plata de Alberto Alda en el Nacional de Mushing en Nieve

Mushing Aranjuez
Alberto Alda se colgó la medalla de plata en el Campeonato de España de Mushing en Nieve en su modalidad de canicross.

El atleta ribereño del Mussuk Team, Alberto Alda, y su perro Txamaco fueron subcampeones en Baqueira Beret tres meses después de su paréntesis por lesión.

La competición de la Real Federación Española de Deportes de Invierno de dos días en un circuito de 4,5 km pasó factura al binomio, que acabó el sábado líder con un tiempo de 14´37", pero que en la segunda jornada no pudo mantener su diferencia (21").

Finalmente quedó segundo con un tiempo de 27´58" tras el balear Andoni Isusi (27´47") y por delante del castellano-leonés Alonso Sedano (29´38") de entre una parrilla de doce participantes.

El Nacional supone la despedida de Alberto Alda a la competición española, dado que traslada su residencia a Italia con la intención de participar en el circuito europeo.

Noticias relacionadas

Dos podios del Mushing Aranjuez en Badajoz

El Mushing Aranjuez, en el canicross de Miguelturra

El Mushing Aranjuez, en el Día del Mushing en Toledo

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Francisco Gomez Lucas dijo: Bravo a ambos..

Anónimo dijo...

Juan Jose Estevez Aranda dijo: Espectacular el corredor, enhorabuena , pero como sale el animal en la foto.... me encanta.

Anónimo dijo...

Yolanda Pozos dijo: Enhorabuena Alberto (aplauso)(aplauso)(aplauso)(fuerza)

Anónimo dijo...

Jose Vicente Escudero Carrero dijo: Máquina Alberto , me alegra volver a verte competir

Anónimo dijo...

Carmen Cosano Moreno dijo: Alberto Alda Cosano. No fue fácil tiempo de lesión. Seguir, luchar, no decaer, sacar ánimos de la nada y seguir soñando. Llego el día y ahí has estado. Tú y tu fiel compañero Txamaco. ENHORABUENA.!!!

Anónimo dijo...

Gema Rojo dijo: Bravo!!(aplauso)(aplauso)

Ángel Rodríguez dijo...

Enhorabuena CAMPEON por el puesto y sobre todo el esfuerzo que has realizado para recuperarte de tu lesión. Un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.