HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de abril de 2019

El Balonmano Santiago se queda sin ascenso

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Finalmente el Balonmano Santiago Aranjuez permanecerá una temporada más en la 2ª Territorial tras su derrota ante el Chaminade Loyola cuando el triunfo o el empate le servían para ascender.

Chaminade Loyola 26 - Senior 2ª 23

Este fin de semana era el último partido de liga del equipo senior, se disputaba en la cancha de CMU Chaminade-Loyola y era un encuentro en el que se jugaban el ascenso a primera territorial. 

Era suficiente un empate o la victoria, pero ninguna de las dos opciones se han podido llevar a cabo, ya que el Apóstol Santiago ha perdido por 26-23.

Ha sido una lástima porque todos los jugadores, así como el equipo técnico y la directiva confiaban en el triunfo. El equipo local planteó su táctica defensiva con un cambio continuo de defensa 3-3 a 6-0 y finalizando con una mixta a uno de los laterales del equipo visitante, lo que desconcertó a los de Aranjuez que les costaba cambiar su ataque para romper esos cambios defensivos. 

Si a eso se añaden los fallos en tiros con ocasión clara de gol se llega al resultado final. Aun así la ventaja local nunca pasó de los 4 tantos. 
Mención especial para los porteros de ambos equipos que protegieron su portería contra viento y marea. 

La clasificación final ha sido tercer puesto empatados a puntos con el segundo clasificado, pero la diferencia particular de goles ha perjudicado a los arancetanos.

Corazonistas 25 - Juvenil 2ª 41
BM Tres Cantos 13 - Juvenil 2ª 46

Los dos encuentros han sido muy parecidos, ya que el juego desplegado por los de Aranjuez ha sido muy superior, lo que ha propiciado que todos los jugadores disfrutaran de minutos de juego y ha dado oportunidad a su entrenadora para probar tácticas nuevas de cara a la próxima Copa de Primavera que comienza el próximo 12 de mayo.

En la clasificación final de la liga han ocupado el octavo puesto.

Cadete 2ª 37 - BM Móstoles 26

La primera parte ha sido un poco atípica, ya que los chicos han saltado a la cancha un poco apagados y eso ha hecho que el resultado fuera igualado, pero conforme iban pasando los minutos se han ido entonando y jugando como lo han hecho a lo largo de toda la temporada, defendiendo y atacando con mucha fuerza, moviendo el balón con rapidez y penetrando hasta los 6 metros para materializar los tiros lanzados, en goles.

CB Santiago es 1º con 14 p

Cadete 3ª 28 - Recuerdo 25

Ha sido un partido muy igualado durante los sesenta minutos, aunque el equipo de Aranjuez ha ido siempre por delante en el marcador. Se les ha visto un poco cansados, pero como siempre han hecho durante esta temporada, han sacado fuerzas de flaqueza, se han animado y se han ayudado unos a otros y como casi siempre han conseguido una victoria muy luchada y muy merecida con un tanteo de 28-25. 

Todo ese esfuerzo se ha visto reflejado en la clasificación final, ya que han acabado en el segundo puesto de la tabla.

ABM Alcobendas 4 - Infantil 2ª Fem 42

Las chicas siguen a lo suyo y han vuelto a ganar a domicilio. Esto ha ocurrido gracias a una defensa muy conjuntada, un ataque rápido con ideas claras y un trabajo estupendo de la portera debajo de los palos. Si estos tres trabajos se hacen bien, es muy difícil perder un partido. Y eso es lo que está haciendo este equipo durante toda la temporada. 

CB Santiago es 1º con 40 p

Virgen Europa 34 - Infantil 3ª 16

Era un partido difícil, pero no por eso se desanimaron sino todo lo contrario. Lucharon de tu a tu hasta el último minuto, defendiendo, atacando, corriendo y no dando nunca un balón por perdido. Pero todo esto no ha sido suficiente y han perdido. Les ha podido la falta de experiencia, ya que muchos componentes del equipo es la primera vez que juegan juntos y esto sólo se soluciona jugando partidos.

CB Santiago es 11º con 13 p

BM Sanse 15 - Alevín 16

Los alevines han dado una alegría a la afición ya que han ganado en la cancha del Sanse. En la primera parte fue un poco flojo el balance defensivo, pero el ataque funcionaba bien. En el segundo tiempo se ajustó mejor la defensa, los porteros hacían muy bien su trabajo y el ataque mejoró aún más. Todo esto hizo que poco a poco se fuera controlando el tiempo de partido y la victoria cayera del lado de los del Apóstol Santiago.

CB Santiago es 3º con 4 p

Noticias relacionadas

El Balonmano Santiago, a un paso del ascenso a 1ª Territorial

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 01/04

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 25/03

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.