HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de abril de 2019

Jornada de golf escolar en Golf Aranjuez

Golf Aranjuez
El colegio Hermanos Ortiz de Zárate del vecino pueblo de Chinchón ha participado en una jornada de iniciación en el Club de Golf Aranjuez.

Veintidós alumnos del colegio Hermanos Ortiz de Zárate de Chinchón (Madrid) han estado en el campo Soto del Real, sede del Club de Golf Aranjuez, en una de sus jornadas abiertas a los centros escolares.

Bajo la tutela de Antonio Maldonado, 'Nono', y Julio Moreno, los jóvenes chinchonetes han aprendido las nociones básicas de este deporte, tanto desde la teoría como en la práctica desde los tees de salida y los putting green.

Noticias relacionadas

Torneo Social: 31/03

XXIX Torneo AVG: 29/03

José Manuel Pardo no pasó el corte en Italia

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.