HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de marzo de 2019

Judolandia llegó a Aranjuez en primavera

Judo Aranjuez Angel ParraEl Judo Club Aranjuez organizó su tradicional Festival Judolandia en una nueva fecha, pasando de las calendas navideñas a las primaverales con más de un centenar de participantes.

El festival de judo navideño Judolandia regresó el pasado sábado convertido en el nuevo Festival de Primavera de la mano del Judo Club Aranjuez que preside el maestro Angel Parra.

ALBUM de Fotos (129 imágenes)

El pabellón del colegio Apóstol Santiago acogió a 101 niños, al cuerpo de técnicos con Angel Parra hijo a la cabeza y a tres invitados de relumbrón: el maestro olímpico Oscar Peñas y los campeones de España Adrián Nacimiento y Henar Parra, quienes colaboraron en las actividades programadas.

Cuatro tatamis con los grupos de edad sirvieron de base para el desarrollo de varios ejercicios donde primó lo lúdico.

Además, los Parra realizaron unas exhibiciones de defensa personal -con Paco, el alumno más antiguo como uke- y de combate, con la pugna entre Parra hijo y Nacimiento. Asimismo, Peñas intervino en una demostración de proyecciones con Juli García como uke.

También los alumnos más aventajados efectuaron otra muestra de proyecciones previa al reconocimiento de los deportistas invitados, que dio paso al 'Papijudo', en el que los pequeños compartieron el tatami con sus padres.

Una coreografía de zumba en la que intervinieron todos los participantes y la entrega de regalos pusieron punto y final al Judolandia primaveral.

Noticias relacionadas

Dos medallas del Judo Aranjuez en el Zonal de la Comunidad

Quince medallas del Judo Aranjuez en el Madrileño Alevín y Benjamín: PODIOS

El Judo Club Aranjuez, en la Liga Madrileña de Clubes

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.