HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2019

Adjudicadas las plazas de Oficios Múltiples de Deportes

Deportes Aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez ha resuelto los procesos de selección para la consolidación de empleos en las instalaciones deportivas municipales.

El Tribunal Calificador resolvió el pasado día 15 la adjudicación de las plazas de consolidación de empleo temporal del personal laboral en instalaciones deportivas como operario de oficios múltiples (una) y de ayudante de oficios múltiples (tres). 

Tras la baremación de méritos, los cuatro aspirantes consiguieron un total de 40,00 puntos cada uno.

Noticias relacionadas

Juan José Goas, nuevo director de Deportes del Ayuntamiento

Cuarenta candidatos para las plazas de Oficios Múltiples en Deportes

Adjudicado el servicio de vigilancia de la Piscina Municipal

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.