HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de mayo de 2019

Aranjuez, a la final nacional del Intercentros Penitenciarios

Fútbol Penitenciarios Aranjuez
El Centro Penitenciario Madrid VI, de Aranjuez, se ha clasificado para la final del X Torneo Intercentros tras la disputa de la Fase Semifinal en Madrid.

El equipo de fútbol de la prisión de Aranjuez jugará la final del Torneo Intercentros Penitenciarios de la RFEF después de una fase semifinal muy igualada disputada en las instalaciones de la Real Federación de Fútbol de Madrid Ernesto Cotorruelo.

La Madrid VI se midió a los otros tres campeones de la Fase Territorial de la zona norte A Lama (Galicia), El Dueso (Cantabria) y Ocaña I (Castilla-La Mancha).

Los internos del centro ribereño ganaron 3-0 a los cántabros y 5-0 a los ocañeros, perdiendo 3-4 ante los gallegos. A igualdad de puntos, Aranjuez se clasificó por mejor cociente de goles.

La Madrid VI ya se había impuesto el pasado día 24 de abril en la Fase Territorial y ahora se jugará el titulo con el CP Huelva el próximo día 4 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El presidente de la RFFM, Paco Díez, el coordinador del programa con Instituciones Penitenciarias de la RFEF, Rubén Losantos, y el representante de la Secretaría Generalde IIPP, José Antonio Pérez, otorgaron los trofeos.

Noticias relacionadas

Aranjuez gana la I Fase del Intercentros Penitenciarios

Pruebas en la AD Ancora Aranjuez

Liga Local: 24ª Jornada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.