HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de mayo de 2019

Cuatro podios de Aranjuez en la Liga Solidaria de Gimnasia

Gimnasia Aranjuez
La Escuela Municipal de Gimnasia Artística obtuvo cuatro podios en la tercera jornada de la Liga Escolar Solidaria en San Agustín de Guadalix.

La EM de Gimnasia Artística de Aranjuez que dirige Juliana Redondo logró dos platas y dos bronces en la tercera y última jornada de la III Liga Escolar Solidaria de Gimnasia Artística que organizan la Fundación Ramón Grosso y la Madrileña de esta disciplina.

Fueron subcampeones Esparracoiris en la categoría C1 y Concierto de Aranjuez en la C4 mientras que las terceras plazas correspondieron a Falúas (C2) y Fresitas (C3).

En la clasificación final de la Liga, Fresitas y Concierto de Aranjuez han sido oro, Falúas ha sido plata y Esparracoiris, bronce.


Gimnasia Aranjuez


Noticias relacionadas

Dos podios de Aranjuez en la Liga Escolar Solidaria de Gimnasia

Gimnasia Solidaria en Aranjuez: Fotos, Resultados y Podios

En febrero regresa la Liga Escolar Solidaria de Gimnasia

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Monica Heras Burgos dijo: Por fin las pequeñajas lo consiguieron!

Anónimo dijo...

M Carmen Trapote del Apio dijo: Cómo tienen más premios cada competición

Anónimo dijo...

Alejandro Cuesta López dijo: Son muy grandes. A mi me encanta verlas.

Anónimo dijo...

María Isabel Alfaro Galbán dijo: Es difícil explicar con palabras lo orgullosa que estoy de estos chicos y de sus profesores (beso)(beso)(beso) Enhorabuena

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.