HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de mayo de 2019

La Vuelta Ciclista a Madrid regresa a Aranjuez

Vuelta Ciclista Madrid Aranjuez 1999
La Vuelta Ciclista a Madrid regresa mañana viernes a Aranjuez. La primera de sus etapas tendrá la salida y la meta en la calle de la Reina.

Aranjuez vuelve a acoger una etapa de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid y lo hará mañana desde las 09:00 en la calle de la Reina, lugar de salida y de llegada de la primera de las tres etapas de las que consta la carrera.

La Vuelta a Madrid se desarrolla entre el 10 y el 12 de mayo con un trazado de 430 kilómetros y su primera etapa es de 164 km con siete puertos de tercera categoría que llevarán al pelotón por la comarca de Las Vegas.

La llegada se prevé sobre las 13:30 horas.

Afecciones al tráfico

La calle de la Reina, en el tramo que va desde Stuart hasta Montesinos, permanecerá cortada entre las 6:00 y las 16:00 horas.

Entre Montesinos y el Puente de la Reina, el corte se producirá entre las 9:20 y las 9:40 horas (en la salida) y entre 13:10 y las 14:30 horas (en la llegada).

El tráfico procedente del Real Cortijo de San Isidro y de Colmenar de Oreja será desviado por la calle de la Princesa y el aparcamiento quedará prohibido en la calle de la Reina (entre Stuart y Montesinos), así como en las entradas del Jardín del Príncipe.

Noticias relacionadas




3 comentarios :

Anónimo dijo...

Victor Martinez Osteso dijo: Ya ha pasado tiempo amigo,fíjate que entonces se permitían las azafatas jeje... Y mira al viejo que bien se le ve!

Anónimo dijo...

Jajaja... Es el que mejor se conserva de todos, concejal, jajaja... Que 20 años no son nada. Un abrazo.

Angel dijo...

Qué tiempos, pero lo bueno es seguir intentando mantenernos.Muchas gracias hijo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.