HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de mayo de 2019

Las infantiles del Balonmano Santiago, campeonas de Liga

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Las infantiles de Segunda del Balonmano Apóstol Santiago son campeonas de Liga a falta de dos jornadas para su conclusión tras su victoria ante el Guadalajara.

Infantil 2ª Fem 22 - BM Guadalajara 5

Como se puede pensar viendo el marcador, ha sido un partido fácil para las de Aranjuez, que aunque han fallado más tiros de los acostumbrados, han controlado el encuentro de principio a fin haciendo gala de una buena defensa y un ataque rápido y coordinado. 
No hay palabras para describir el trabajo que han hecho estas chicas y su cuerpo técnico durante toda la temporada. Ha sido espectacular y en ningún momento han dejado lugar a dudas de que al final serian campeonas de liga. Sólo las personas que practican cualquier deporte saben lo duro que es conseguir acabar en el primer puesto después de tantos entrenamientos, tantos desplazamientos, algunas lesiones y tantos partidos. 
Ahora sólo queda felicitarlas y esperar que pasen las dos jornadas restantes para que puedan levantar el trofeo que les acredita como campeonas.

CBA Santiago es 1º con 46 p

Copa Primavera: 3ª Jornada

Juvenil 2ª 30 - Maravillas 29

Los chicos del equipo juvenil, que esta temporada han jugado en Segunda, se jugaban este domingo en el Agustín Marañón el pase a las semifinales de la Copa de Primavera frente a un equipo de Primera, como es Maravillas. 
Desde el principio hasta el pitido final el partido se ha disputado con una gran intensidad, ya que el vencedor pasaba a la siguiente ronda. 
Los locales tenían algunas bajas en sus filas, pero eso no les ha impedido que se dejaran la piel en la pista durante todo el encuentro. 
Los chicos de Aranjuez siempre han ido por debajo en el marcador hasta el minuto 22 del segundo tiempo, donde han encadenado dos paradas consecutivas del portero y han materializado con éxito sendos ataques. Esto les ha dado alas y fuerzas para dar la vuelta al partido y ponerse arriba con 2 goles de diferencia, que han sabido mantener hasta casi el final de partido, ya que en los últimos compases, el equipo visitante ha reducido distancias siendo el resultado final 30-29. 
Una victoria muy luchada y muy merecida que les permite seguir optando a ganar esta competición.

CBA Santiago es 2º con 4 p

Copa Primavera: 3ª Jornada

Cadete 2ª 29 - San Agustín 21

El equipo cadete también está inmerso en la Copa de Primavera y se jugaba este domingo en casa el pase a cuartos de final de esta competición. Lo hacían frente a San Agustín y lo han conseguido sin demasiados problemas. 
Es cierto que el primer tiempo ha sido un poco flojo para lo que nos tienen acostumbrados estos chicos, pero en la segunda mitad han salido a jugar con otra mentalidad y en los primeros minutos se han ido en el marcador consiguiendo una ventaja sustanciosa, que les permitía jugar como ellos saben hacerlo, con menos imprecisiones que al principio y ajustando la defensa y el ataque para llegar al final con marcador favorable.

CBA Santiago es 1º con 6 p

Infantil 3ª Mas 20 - Getasur 17

Los infantiles masculinos jugaban este sábado en casa otro partido de liga frente a Getasur. Ha sido un partido muy igualado prácticamente durante todo el encuentro. Ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse lo suficiente para jugar más tranquilos. Las alternativas en lo alto del marcador se sucedían continuamente. 
Sólo cuando faltaban tres minutos para el final, los chicos de Aranjuez han dado un empujón y han conseguido la victoria. Un triunfo, como siempre, muy luchado y muy trabajado que les permite ir escalando puestos en la clasificación general.

CBA Santiago es 8º con 19 p

Copa Primavera: 3ª Jornada

BM Parla 23 - Infantil 2ª Fem 15

CBA Santiago es 3º con 0 p

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ángeles Hernández Martín dijo: Enhorabuena chicas. CAMPEONAS!!!!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.