HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2019

El Balonmano Santiago comienza la Copa Primavera

Balonmano Santiago Aranjuez
Copa Primavera: 1ª Jornada

Senior 2ª 31 - QB Pinto 18

Los senior jugaban su primer partido de la Copa Primavera y lo hacían en casa frente a Quental Balonmano Pinto, estrenándose con una victoria fácil. Esto ha hecho que todos los componentes del equipo tuvieran minutos de juego que han sabido aprovechar a la perfección. La defensa ha estado muy compacta consiguiendo un muro muy difícil de superar. El ataque ha sido rápido y dinámico, aunque en los tiros ha faltado precisión, ya que se han fallado más de los que se deberían. Esta competición se compone de varios grupos de categorías diferentes y se juega a partido único, por lo tanto se ha dado el primer paso para optar a la siguiente ronda. Ocupan el primer puesto de su grupo con 2 puntos.

Copa Primavera: 1ª Jornada

Juvenil 2ª 30 - Tajamar-Concepción 22

El equipo juvenil, que milita en 2ª territorial, también se estrenaba en el Agustín Marañón en la Copa de Primavera frente a un equipo de 1ª territorial, como es el Tajamar-Concepción. A priori se suponía un partido difícil por la diferencia de categoría, y así ha sido, pero los de Aranjuez han salido enchufados desde el principio haciendo un partido muy serio y completo, tanto en defensa como en ataque, lo que les ha llevado a la victoria final. Algo muy positivo de cara a nuevos encuentros, ya que todos los partidos de su grupo son con equipos de una categoría superior. Ocupan el primer puesto de su grupo con 2 puntos.

Tajamar 25 - Cadete 2ª 27

Los chicos del cadete de 2ª jugaban su último partido de liga el sábado, en el campo de Tajamar y lo han hecho, como saben hacerlo, ganando por 25-27. Fue un partido que empezó muy bien, sobre todo en defensa, alcanzando una ventaja de 7 goles a favor antes del descanso. En la segunda parte el exceso de confianza cobró peaje, el ritmo defensivo bajó y eso llevó a que el equipo rival empatara el encuentro, pero los de Aranjuez en un empujón final lograron el triunfo. En la clasificación final han quedado en el puesto séptimo.

Copa Primavera: 1ª Jornada

Cadete 2ª 30 - BM Coslada 14

El sábado jugaban su último partido de liga y el domingo ya estaban jugando su primer encuentro de la Copa de Primavera y lo hacían en casa frente a Coslada. En esta ocasión ha sido un partido fácil notándose desde el principio la superioridad de los arancetanos. Al final de los sesenta minutos el marcador reflejaba un claro 30-14, lo que les lleva a ponerse primeros de su grupo con 2 puntos.

Infantil 2ª Fem 20 - Vallecas 15

Copa Primavera: 1ª Jornada

Infantil 2ª Fem 13 - Virgen Europa16

Estas chicas son únicas, ya no solo juegan 2 partidos en un mismo fin de semana, sino que juegan 2 partidos el mismo día. El sábado a las 10:00 h. un partido de liga frente a Vallecas y a las 13:45 h. jugaron otro encuentro de la Copa de Primavera frente a Virgen de Europa. El primero, aunque se ha ganado, ha sido un poco más difícil de lo que al principio se esperaba, quizás porque se estaba pensando en el segundo partido, o simplemente porque las cosas no salen siempre como se quiere. 
El segundo se jugaba frente a un equipo de categoría superior y si a eso se le añade que hace 3 horas se había jugado otro partido más intenso de lo esperado, lo que se refleja en la pista es que las ideas no fluyen igual y las piernas no se mueven tan rápido. Esto ha llevado a que el resultado final fuera 13-16. Ocupan el primer puesto en la liga con 42 puntos y el tercer puesto de su grupo en la Copa de Primavera con 0 puntos.

BM Coslada 10 - Alevín 11

Los alevines siguen jugando la liga regular y esta vez lo han hecho fuera frente al primero de su grupo, el equipo de Coslada. Han hecho una defensa envidiable, con unos porteros que han realizado un trabajo estupendo, parando 4 penaltis y tiros claros desde 6 metros. El ataque también ha estado muy bien, aunque hay que decir que se han fallado más tiros de los que se deberían. Pero con todo y con eso se han traído la victoria para casa por 10-11. Ocupan el tercer puesto de su grupo con 6 puntos, empatados con el segundo y primer clasificado.

Noticias relacionadas

El Balonmano Santiago se queda sin ascenso

El Balonmano Santiago, a un paso del ascenso a 1ª Territorial

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 01/04

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.