HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de junio de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
BM Móstoles 4
Infantil 2ª Fem 25

Las chicas como siempre a lo suyo y cumpliendo jornada a jornada. Esta vez han jugado en Móstoles y han ganado. Ya con el campeonato de liga en el bolsillo, han jugado tranquilas y sin ningún tipo de presión, excepto la de ganar el partido jugando como si aún no hubieran conseguido nada. Estas chicas son así, porque lo que les gusta es pasárselo bien jugando a balonmano y da igual el equipo que tengan en frente, ellas solo piensan en jugar y por supuesto en ganar. 

CBA Santiago es 1º con 48 p

Valdeluz 21 - Infantil 3ª Mas 26

El equipo infantil masculino jugaba en Madrid frente al equipo de Valdeluz su penúltimo partido de liga. Se ha jugado al aire libre con mucho calor, pero los de Aranjuez han logrado la victoria. En el descanso se perdía por un tanto de diferencia, pero un pequeño ajuste en defensa, un poco más de entrega y muchas ganas de ganar el partido han hecho que los arancetanos se llevaran el gato al agua.

CBA Santiago es 8º con 21 p

Copa Primavera: 4ª Jornada

Cadete 2ª 33 - Corazonistas 34

Los cadetes se jugaban este domingo en casa el pase a semifinales de la Copa de Primavera de la Comunidad de Madrid frente al equipo de Corazonistas. El partido estuvo controlado en la mayor parte del tiempo, con ideas claras que hacían que el ataque fuera fluido y coordinado, aunque con altibajos en el balance defensivo. Esto hacía que el tanteo siempre estuviera a favor de los locales hasta los últimos cinco minutos, en los que los visitantes empataron el partido. A partir de ese momento se fueron sucediendo algunos errores en defensa y en ataque, lo que ocasionó que al final se perdiera el encuentro. Este partido ha sido el último en competiciones oficiales de esta temporada para este equipo, que ha hecho una muy buena actuación.

Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Las infantiles del Balonmano Santiago, campeonas de Liga

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 20/05

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.