HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de junio de 2019

El Juvenil de Apóstol Santiago, a la Final de la Copa Primavera

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Infantil 2ª Fem 18
Concepción 9

Por fin las chicas se han proclamado oficialmente vencedoras absolutas de la Liga regular y lo han hecho, como no podía ser de otro modo, con otra victoria en casa. Hay que decir que de los 25 partidos jugados han perdido sólo uno y se podría decir que quizás injustamente. Pero lo importante es que desde hace muchos años ningún equipo femenino del Club Balonmano Apóstol Santiago se proclamaba campeón de la Liga de la Comunidad de Madrid. Y han tenido que ser estas chicas las que lo han conseguido con mucho trabajo, mucha ilusión y mucho sacrificio. Ojalá y esto sólo sea el comienzo de más alegrías.

CBA Santiago ha finalizado 1º con 50 p

Infantil 3ª Mas 19 - BM Daganzo 45

El infantil masculino jugaba este sábado su último partido de Lga y también su último encuentro en competiciones oficiales. A partir de ahora tienen previsto jugar algunos torneos veraniegos y acabar la temporada jugando el clásico torneo de Toledo, al que acudirán la mayoría de los equipos del Club Balonmano Apóstol Santiago.
El de hoy ha sido un partido de mero trámite, ya que ninguno de los dos equipos se jugaban nada. Pero eso no ha sido motivo para que los dos equipos lucharan por lograr la victoria.

CBA Santiago han finalizad 8º puesto con 21 p


Copa Primavera: 4ª Jornada aplazada

Bacovi 22 - Juvenil 2ª 24

El equipo juvenil de 2ª jugaba un partido en Colmenar Viejo con el Bacovi, equipo de 1ª, estando en juego el pase a la final de la Copa de Primavera de la Comunidad de Madrid. El encuentro no fue fácil en ningún momento. 
Los de Aranjuez fueron muchos minutos por debajo en el marcador, hasta que aproximadamente en la mitad de la segunda parte los visitantes imprimieron un poco más de velocidad a su juego, ajustaron un poco mejor la defensa y empataron la contienda. A partir de ahí ellos mismos se creyeron que podían ganar y así fue.
Esta victoria les permite disputar la final de esta competición el próximo día 16 de junio frente al equipo de 1ª de Alcobendas, a un solo partido y en su campo. A priori se antoja un bonito partido y muy disputado.

Noticias relacionadas

Clausura del programa Iniciación al Deporte

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 04/06

SAN FERNANDO: Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.