HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de junio de 2019

SAN FERNANDO: Club Bádminton Aranjuez

Bádminton Aranjuez
El Club Bádminton Aranjuez celebró su Fase Final de la Copa Local y el Torneo de San Fernando Infantil en el Agustín Marañón.

El Club Bádminton Aranjuez tuvo una doble cita en el Polideportivo Municipal al organizar de modo paralelo la Fase Final de la Copa y un trofeo para la categoría infantil.

ALBUM de Fotos (22 imágenes)

El campeón de la Liga Local, Alberto Belmonte, pudo en la final de la Copa con el subcampeón liguero, Santiago Lara, por un resultado de 2-1 mientras que en categoría infantil se impuso Julia Robleño.

Irene fue segunda después de ganar a Lucas Jusca y Julia pasó a la final tras eliminar a Azadin Mouzouri.

En la fase de consolación del torneo Isabella Pedraza y Jacobo López fueron los más destacados entre un plantel de trece jugadores.

El delegado de Deportes en funciones, Oscar Blanco, otorgó los trofeos -idénticos puestos en Liga y Copa con Andrés Córcoles como tercero de la tabla liguera- y todos los participantes de las competiciones recibieron un obsequio de manos del presidente, Juan Asensio.

Clasificación final de la Copa Local:

1º Alberto Belmonte
2º Santiago Lara
3º Andrés Córcoles
4º Vicente Padilla
5º Alvaro Granados
6º Thomas Wagner
7º Alvaro López
8º Juan Cabrerizo
9ª Silvia Rodríguez
10º Jaime Vizcaíno
11º Erick Guamán
12º Morgan Amadieu

Noticias relacionadas

Copa Local: 3ª Jornada

Alberto Belmonte gana la Liga de Bádminton de Aranjuez

El IES Alpajés estrena torneo de pickleball

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.