HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2019

SAN FERNANDO: Villa de Aranjuez de Golf

Golf AranjuezEl Club de Golf Aranjuez organizó a lo largo del fin de semana su IX Villa de Aranjuez con la participación de cerca de 90 jugadores.

Durante dos jornadas de competición, el campo Soto del Real albergó esta cita ya tradicional en las fechas de San Fernando.

ALBUM de Fotos (imágenes)


1º scratch: Miguel García 68 p
2º scratch: Emilio de la Cal 59 p
3º scratch: Manuel Castro 58 p
1º 1ªC: Juan Antonio Orriols 78 p
2º 1ªC: Francisco Javier Reig 75 p
1º 2ªC: Francisco Javier Amado 73 p
2º 2ªC: Asunción Hervás 72 p
1º senior: Manuel Manzanero 71 p
1ª senior: Esperanza Cucarella 60 p
1ª dama: Asunción Hervás 72 p
2ª dama: Beatriz Garay 70 p
Mejor golpe día 1: José Enrique Lorenzo
Mejor golpe salida día 1: Francisco Amado
Mejor golpe salida día 1Victoria Mestre
Mejor golpe día 2: Victoria Mestre
Mejor golpe salida día 2Francisco Javier Reig
Mejor golpe salida día 2Asunción Hervás

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.