HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de junio de 2019

Tres medallas de Irene Portugal en el Trofeo del Corpus de Toledo

Natación Aranjuez
Irene Portugal, del Club Natación Toledo, sumó tres medallas en el Trofeo Corpus de Toledo - Provincial de Verano celebrado en la capital de Castilla-La Mancha.

La benjamín Irene Portugal logró tres medallas y alcanzó la tercera plaza por equipos.

Individualmente la arancetana fue oro en los 100 m mariposa (1´35"26¨, mmp), y colectivamente se colgó la plata con el 4x50 estilos y el bronce con el 4x50 libre.

Además obtuvo una quinta posición con mejor plusmarca (3´23"71¨) en los 200 estilos y una duodécima en los 50 braza también con rebaja de tiempo (55"61¨).

Su próxima cita será en Puertollano (Ciudad Real) en el Campeonato Regional de Verano en piscina de 50 metros.


Noticias relacionadas

Abren las piscinas de Aranjuez: Precios

Natación de Aranjuez en la Travesía La Cantera

El Natación Aranjuez suma 20 medallas en el Madrileño Master

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75: Gracias por hacerte eco. Un abrazo, José Ángel.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.