HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de junio de 2019

Exito de la Gala Internacional de Patinaje de Illescas: VIDEO

Patinaje Illescas
La VIII Gala Internacional de Patinaje de Illescas (Toledo) fue todo un éxito de participación de nivel internacional y de público.

Organizada por el CP Illescas en colaboración con el Ayuntamiento y SDM Illescas, en la Gala actuaron además de figuras internacionales el ribereño Guillermo Gómez, la Escuela del Colegio Apóstol Santiago y el CP Ontígola.

ALBUM de Fotos (13 imágenes)

Así, hicieron sus discos tres de los seis participantes españoles de Categoría Absoluta que nos representarán en el Mundial 2019: Pere Marsinyach (subcampeón mundial, campeón de Europa y de España senior), Llorenç Álvarez (sexto del mundo senior y subcampeón nacional) y Nuria Gas (campeona de España, quinta mundial junior y tercera de España senior).

El infantil ribereño del CP Artium, Campeón de Madrid alevín y cuarto de España Guillermo Gómez también brilló con luz propia.

VIDEO (04´28")



Vídeo-Resumen VIII Gala Internacional C.P Illescas from Club Patinaje Illescas on Vimeo.

Colectivamente intervinieron “Animadoras” y “Queen” (Apóstol Santiago), “Caramelos” y “Pin Up” (Ontígola), “Brasileñas”, “Pero Gravity”,  “Circo”, “Yucatán”, “Vaqueras”, “Hit the Road Jack”, "Young and Beautiful” y “El no soy Yo”, de una gran variedad de temáticas, colorido del vestuario, animados temas musicales y diversidad de ejercicios.

Hubo tiempo para los grupos show como los campeones de Castilla-La Mancha, del CP Guadalajara y su “El Parque” y el Grupo Show “Narcótico”. También se pudo disfrutar de la modalidad de parejas de artístico, con los ripenses Beatriz Pérez y Álvaro Galindo (subcampeones de Europa alevín y campeones de España).

Noticias relacionadas

Clausura de la Escuela de Patinaje Aranjuez

Curso de verano de patinaje en Ontígola

Dos aptos del Patinaje Aranjuez en la Prueba de Niveles FMP

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gema Rojo dijo: Gran deporte!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.