HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de junio de 2019

Ciclistas de Aranjuez corrieron en las Rías Bajas

Ciclismo Aranjuez
Dos socios del Club Ciclista Real Aranjuez participaron en el III Challenge de las Rías Bajas en Porriño (Pontevedra), prueba con tres etapas.

David Rodríguez y Andrés Colodrón compitieron en esta prueba organizada por Master da Louriña con 174 kilómetros totales en tres etapas.

En la clasificación general, David Rodríguez acabó en el puesto 29º a 2´16".

En la primera etapa (Ponteareas - Ponteareas, 7,8 km), Andrés Colodrón quedó 48º con un registro de 12´30" y David Rodríguez fue el 63º (12´59").

En la segunda etapa (Mos - Mos, de 81 km), Andrés Colodrón fue sexto con un tiempo de 2h08´23" y David Rodríguez llegó el 38º (2h09´02").

En la tercera (Porriño - Porriño, de 85 km), David Rodríguez fue undécimo con 1h57´15" mientras que Andrés Colodrón no finalizó.

Noticias relacionadas

El CCC Real Sitio, en la Quebrantahuesos

Ciclismo de Aranjuez solidario en Yepes

Ciclismo de Aranjuez en el Gran Premio Salchi

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.