HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de junio de 2019

Puestos de honor del Tiro Aranjuez en el Nacional de Compak Sporting

Compak Sporting España
El Club de Tiro Aranjuez alcanzó dos lugares de honor en el XXII Campeonato de España de Compak Sporting.

El veterano Emiliano Martínez, con 155 platos, fue segundo en la categoría master mientras que José Antonio Priego fue plata -566 puntos- con el equipo GB en la novedosa categoría de casas comerciales formando junto con Beatriz Laparra y José M. Rodríguez.

La competición organizada por la Real Federación Española de Caza reunió a 335 tiradores en el Campo de Tiro Fuente de la Dehesa, en la localidad toledana de Méntrida.

Noticias relacionadas

El Tiro Aranjuez copa el Madrileño de Blancos a Brazo

Cuatro títulos en el Madrileño de Codornices a Vuelo

Tres podios del Tiro Aranjuez en Toledo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.