HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de agosto de 2019

Acipa avisa de contratos sobre las pistas de tenis y de atletismo y climatización en Las Olivas

Atletismo Tenis Las Olivas Aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez ha realizado tres contratos menores de obras relacionadas con el deporte local. Acipa, que ha informado sobre ellos, también pide que se reduzcan este tipo de contrataciones.

Los proyectos de reparación de parte de la pista de atletismo de El Deleite y de dos canchas de tenis del Polideportivo Municipal así como la compra de máquinas de aire acondicionado para el gimnasio de Las Olivas han sido parte de una serie de contratos menores realizados por el Gobierno Municipal que han sido hechos públicos por Acipa, quien vuelve a criticar la fórmula.

El Grupo Municipal de Acipa ha declarado que la Plataforma de Contratación del Estado ha publicado un paquete de contratos menores realizados por el Ayuntamiento con coste global de 57.000 euros.

Entre ellos figuran tres relacionados con el deporte por un importe de 8.425,96 euros repartidos en tres contratos.

El primero es la compra de dos aparatos de aire acondicionado para la sala de musculación de Las Olivas, valorados en 5.255,76 €, y adjudicada a Instalaciones de Aire Aranjuez, S.L.

El segundo y el tercero son sendas redacciones de proyectos de reforma adjudicados ambos a Servicios Integrales de Arquitectura y Construcción (Acorde), S.L.

El primero, de 1.493,14 euros, es para la reparación de dos de las canchas de tenis de hormigón poroso en el Polideportivo Municipal y el segundo (1.677,06 €) para la rehabilitación con pavimento sintético de las calles 1 y 2 de la pista de atletismo de El Deleite.

Acipa sigue quejándose de la fórmula

"Al igual que en la pasada legislatura, esperamos más transparencia por parte de nuestros gobernantes y sobre todo que este tipo de contratos se reduzca en la medida de lo posible, realizándose contratos abiertos en los que se fomente la participación de las empresas que quieran optar a ellos", ha manifestado su portavoz, Jesús Blasco.

"Nuestro posicionamiento no ha cambiado y seguimos reclamando que cualquier empresa interesada pueda presentarse en igualdad de condiciones, favoreciendo la obtención de mejores ofertas y por tanto repercutiendo directamente en las arcas municipales", ha concluido el concejal de la Agrupación Ciudadana.

Noticias relacionadas

El césped de El Deleite, achicharrado por falta de riego

López de las Hazas, nuevo delegado de Deportes de Aranjuez

Actos vandálicos en el Polideportivo Municipal

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.