HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de septiembre de 2019

Cinco medallas del Atlético Aranjuez en el Europeo Veterano

Atletismo Aranjuez
El Club Atlético Aranjuez ha obtenido cinco medallas en el Campeonato de Europa Veterano al aire libre en Veneto (Italia).

Tres oros, una plata y un bronce ha sido el resultado de la expedición local integrante en la selección española -302 concurrentes- participante en las localidades de Jesolo, Eraclea y Caorle en un Europeo que ha reunido a casi 5.000 atletas.

Esther Colás (F50) se hizo con tres medallas de oro: en los 100 (13"33¨), 200 (27"23¨) y 400 m.l. (1´02"16¨) a pesar de no haber corrido por lesión los 200 ni los 400 del pasado Campeonato de España.

Con estos resultados, Colás renueva sus títulos continentales de Aharus 2017 en los 100 y 400 y mejora su plata en el doble hectómetro.

Colás además formó parte del 4x100 F35 que quedó en quinta posición (53"04¨).

La ribereña Nuria Grijalba (F45), debutante en una cita europea, se hizo con la medalla de plata en los 400 m.l. con un tiempo de 1´02"36¨, su mejor plusmarca, poniendo en aprietos a la campeona sueca hasta los últimos tramos de carrera.

En su semifinal, Nuria hizo la segunda mejor marca. Lástima que la agenda familiar le impidiera participar también en los 800 metros.

El bronce fue para el director técnico del club, Florencio Oliván (M60), inactivo en la especialidad de triple tras su operación meniscal con un mejor salto de 10,46 metros.

Samuel Ursula (M35) se clasificó en la novena posición en el concurso de triple salto con un registro de 13,00 metros -plusmarca personal- quedando fuera de la mejora por un centímetro.

Noticias relacionadas

Triunfo del 28300 Aranjuez en una ultradistancia suiza

Podio de Laura Parra en los Pirineos

Segundo puesto en La Penitencia de los Austrias

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Ultralvaro GF dijo: Que grandes !!(aplauso)(aplauso)

Angel dijo...

Felicidades y enhorabuena a todos en especial a los medallistas.

Anónimo dijo...

Leticia De Gregorio Hernández dijo: (fuerza)(fuerza)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Gonzalo Muñoz Méndez dijo: Enhorabuena campeones!!!!

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Enhorabuena (aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Macarena Puerta Martin dijo: Enhorabuena (trofeo)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.