HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2019

El Golf Aranjuez, subcampeón de Madrid de Padres e Hijos

Golf Aranjuez
Fermín Castrillo e Iván Castrillo, del Golf Aranjuez, han sido segundos en el Campeonato de Madrid de Padres e Hijos celebrado en el Real Sitio.

El dúo formado por Fermín Castrillo y su hijo menor, Iván, han resultado en la segunda posición de este Campeonato organizado por la Federación de Golf de Madrid en el campo Soto del Real de Aranjuez para las categorías benjamín y alevín.

Los Castrillo han quedado subcampeones tras un triple empate en la cabeza (147 golpes) después de dos jornadas de competición que hubo de resolverse mediante play-off. Los Rogado, Alvaro Sr. y Alvaro Jr., fueron campeones.

En la misma segunda plaza se colocaron Jorge y Elena Juanas, pero desempatados por el play-off.

Asimismo, José Llavador y su hijo del mismo nombre -también del Club de Golf Aranjuez- fueron segundos en la tabla hándicap, con 128 golpes netos.

Resultados scratch:
2º Fermín Castrillo e Iván Castrillo 147
6º José Llavador y José Llavador 162
17º José Angel Rubio y Aitana Rubio 178
23º Félix Puche e Inés Puche 195
27º José Manuel Picado y Angel Manuel Picado 202

Noticias relacionadas

El Golf Aranjuez, en el Gran Premio Iván Maura

II Torneo Liga Senior: 18/09

Angel Bermúdez jugará la Final Nacional de 5ª Categoría

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.