HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2019

El Juvenil del Balonmano Santiago debuta en 1ª con derrota

Balonmano Santiago Aranjuez
Juvenil 1ª: 1ª Jornada

IKASA BM 32 - CBAS Aranjuez 21

Primer partido de Liga del recién ascendido equipo juvenil de 1ª División frente al campeón del año pasado y que quedó tercero en el Campeonato de España.

La primera parte estuvo muy igualada con alternancia en el marcador, jugando a un gran nivel, superando la defensa contraria con movimientos muy rápidos de balón y mucho acierto en el lanzamiento a gol. En el aspecto defensivo los de Aranjuez estuvieron muy concentrados haciendo una defensa muy fuerte provocando fallos en la circulación de balón del contrario.

La segunda parte comenzó también igualada, pero físicamente hubo un bajón que los madrileños aprovecharon para irse en el marcador.

Noticias relacionadas

El juvenil del Balonmano Santiago asciende a la máxima categoría

MOTÍN: Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

El Balonmano Santiago jugó en Villfranca de los Caballeros

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.