HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de septiembre de 2019

MOTÍN: Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Aranjuez Olímpico Toledo
El Club Olímpico Aranjuez organizó un Trofeo del Motín con tres encuentros femeninos ante el CB Polígono de Toledo en Las Olivas.

El Olímpico Aranjuez se midió por partida triple ante las escuadras toledanas en las categorías infantil (102-44), cadete (86-33) y junior (73-42).

ALBUM de Fotos (76 imágenes)

Las jugadoras Jimena Pérez, Esther Condesa y Yasmina Martín fueron elegidas como las más destacadas en cada uno de los partidos, recibiendo un trofeo de manos del presidente de la entidad negriverde, Iván Moreno, así como ambos clubes fueron premiados con sendas placas conmemorativas de su participación en este trofeo de Fiestas.

Presentación de los equipos

El sábado 14 el Olímpico Aranjuez procederá a la presentación oficial de sus equipos (17:00 horas) para posteriormente disputar un choque amistoso con el CB Seseña Sport en la categoría senior masculina (20:00 h).

Noticias relacionadas

Concluye el Campus de Verano del Olímpico Aranjuez

Abren las inscripciones para el Campus de Verano del Olímpico Aranjuez

The Mostmas, campeón del Maratón de Baloncesto 3x3 de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.