HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de septiembre de 2019

Racing Aranjuez 4 - Oroquieta Espinillo 4

Fútbol-sala Aranjuez
Preferente Gr. III: 1ª Jornada

Racing Aranjuez 4
Oroquieta Espinillo 4

Luis, Alex (1), Senovilla, Estefanía (1, A) y Yeray (1, A) (Benito, Ares (A), Cartas (1, A) y Boucard (A)).

ALBUM de Fotos (34 imágenes)

Gran partido el que se vivió en el Agustín Marañón entre los chicos de David Gómez y el conjunto de Villaverde.

Los ribereños lograron adelantarse en el marcador gracias a la fortuna en un centro de Borja Senovilla que acababa introduciendo un defensa en su portería. Sin embargo, la alegría no duró demasiado, ya que Oroquieta Espinillo no tardó en reaccionar e igualar el encuentro.

Con el 1-1, el Racing daba un paso al frente y se ponía 3-1 antes de llegar al descanso con un gol de Tate y otro de Cartas desde el doble penalti.

Los de Villaverde no perdieron la cara al partido y recortaban distancias también desde el doble penalti para llegar con 3-2 al término de la primera mitad.

Tras la reanudación, Yeray aumentaba el marcador para los arancetanos en una gran jugada colectiva que el 9 finalizó al segundo palo.

Pero Oroquieta Espinillo no iba a dar su brazo a torcer y lograba empatar el partido a cuatro tantos. Primero en un saque de banda rápido y más tarde con un doble penalti que se colaba por la escuadra.

Racing Aranjuez es 10º con 1 p

Noticias relacionadas

El Racing Aranjuez ultima su debut en la Liga

SMT/Delicias gana el Día del Fútbol-sala de Aranjuez

Comienza el Día del Fútbol-sala en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.