HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de septiembre de 2019

Tres podios del Piragüismo Aranjuez en los Juegos Inclusivos

Piragüismo Aranjuez Juegos Inclusivos Madrid
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez cosechó tres medallas en los II Juegos Inclusivos de la Comunidad de Madrid.

El CE Piragüismo Aranjuez sumó dos oros y una plata en estos Juegos que han reunido a más de 900 deportistas con y sin discapacidad en varias disciplinas.

Las primeras plazas las ocuparon Adrián Martínez, quien remó con el campeón olímpico Cristian Toro en un k-2, y su hermano Alfonso, quien paleó en una canoa con Manuel Montilla.

La plata fue para Pablo Díaz, quien hizo pareja con Carmen Klett.

Además participaron Juan Luis de Andrés y Jorge Lara (quintos en k-2) y Rafael Pérez y Gina Calvo, octavos en la misma modalidad.

Noticias relacionadas

El Arco Aranjuez logra tres medallas en los Juegos Inclusivos

Acipa retiró la pregunta sobre la ampliación de La Piragüera

Pablo Díaz, campeón del mundo en paracanoe de mar

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.