HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de octubre de 2019

El Ancora sigue con su queja y el Ayuntamiento convoca a los tres clubes

Ancora Aranjuez
La AD Ancora Aranjuez prosigue su queja ante el reparto de uso de las instalaciones por parte de la Delegación de Deportes, que le ha emplazado a una reunión con los otros clubes implicados.

El presidente de la AD Ancora Aranjuez, Enrique Moreno, ha hecho público un comunicado [íntegro debajo] en el que vuelve a manifiestar la disconformidad de su entidad con el ajuste horario de los campos de fútbol municipales.

Tras la reunión mantenida con la alcaldesa, María José Martínez, y el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, Moreno reitera las calificaciones de "tremendamente discriminatorio" y de "injusticia" al reparto respecto al Real Aranjuez CF y CD Sitio de Aranjuez.

Precisamente el Gobierno Municipal ha emplazado a los tres clubes implicados a un próximo encuentro para tratar este asunto.

Aun las porestas, Moreno ha reconocido "pequeños cambios que nos dan alguna esperanza", aunque se ha mostrado cauto hasta la celebración de la reunión.

COMUNICADO

"Estimados jugadores y familiares

La Junta Directiva de la AD Ancora Aranjuez informa de que con fecha 17 de octubre de 2019 se celebró una reunión con el Ayuntamiento de Aranjuez para buscar una solución a la problemática suscitada por el reparto de horas de los campos de fútbol.

A dicha reunión asistieron, por parte del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez, la alcaldesa, María José Martínez, el concejal de Deportes, Diego López de las Hazas, el director de Deportes, Juan José Goas y Pedro Parra y por la AD Ancora Aranjuez, su presidente, Enrique Moreno y el directivo Francisco Javier Serrano.

En primer lugar queremos manifestar que el concejal de Deportes puso de manifiesto que en el cuadrante de asignación de horas que habíamos realizado en nuestro comunicado de 5 de septiembre de 2019 existía un error ya que las horas asignadas a la AD Ancora Aranjuez no eran 15 horas sino 16,15 horas. Tras revisar dicho cuadrante queremos reconocer y rectificar nuestro error material y aritmético en el cómputo de horas. Y por ello pedimos disculpas por tal error, totalmente involuntario.

De todos modos, la asignación realizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, aún corregido el error, continúa siendo insuficiente y la consideramos tremendamente discriminatoria al conceder las siguientes horas a cada uno de los clubes (computando las horas concedidas a equipos federados y sin contar, como otros años, equipos alevines e inferiores:
Fútbol Ancora Aranjuez
Fuente: AD Ancora Aranjuez. Elaboración propia.
Ciertamente el error no afecta a la injusticia producida, ya que al Real Aranjuez CF se le han concedido 4,13 horas semana/equipo, al CD Sitio de Aranjuez 3,982 horas semana/equipo y a la AD Ancora Aranjuez, tan sólo 1,794 horas semana/equipo.

Por otra parte, lamentamos no poder dar buenas noticias, pero sí podemos decir que nos pareció observar pequeños cambios que nos dan alguna esperanza y que se nos emplazó a una nueva reunión a la que asistirán los otros dos clubes interesados.

Por ello, aunque seguiremos reclamando y protestando para que la Adminstración local trate a nuestros jugadores de forma igualitaria y equitativamente, esperaremos a que en la reunión antes referida, que se celebrará próximamente, se encuentren vías de solución.

Atentamente, Enrique Moreno"

Noticias relacionadas

El Ancora recoge firmas en apoyo a su queja por el reparto de campos

El Ancora considera un 'atropello' el reparto de instalaciones

El Ancora Aranjuez se queja del reparto de las instalaciones

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Javi Serrano @Javi_SerranoG dijo: ¡Vamos Áncora! Tenemos que seguir luchando contra la injusticia.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.