HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de septiembre de 2019

Las cadetes del Balonmano Santiago buscan el ascenso a 1ª

Balonmano Santiago Aranjuez
Las cadetes del Balonmano Santiago Aranjuez buscan el ascenso a 1ª mientras que el juvenil ya conoce el triunfo en su reciente categoría.

Cadete 2ª Fem: Fase de ascenso

Corazonistas 20 - Balonmano Santiago 29

Balonmano Santiago 16 - BM Torrejón 17

Las chicas, que la temporada pasada quedaron campeonas de la 2ª División de categoría infantil han pasado a la 2ª División cadete en esta temporada. 

Sin embargo estas jugadoras nunca se conforman y este fin de semana han hecho su debut en competición oficial para jugar la fase previa y poder conseguir una plaza en 1ª División. 

Esta fase previa la juegan cuatro equipos: Corazonistas, BM Torrejón, Centro Deportivo Vallecas y el Apóstol Santiago.

Este fin de semana las de Aranjuez han jugado dos partidos con desigual suerte. 

El primero se jugó el sábado frente a Corazonistas en su casa y se ganó con relativa facilidad por 20-29. 

El segundo fue en Aranjuez el domingo frente al BM Torrejón, en el que las chicas jugaron una primera parte bastante buena consiguiendo así irse al descanso con ventaja. 

Más difícil fue el segundo periodo, ya que aunque las arancetanas defendían bien en el ataque no daban con la tecla adecuada para hacerlo ágil, rápido y efectivo. Esto ocasionó que cuando los árbitros pitaban el final del encuentro en resultado fuera 16-17.

Pero nada está perdido, queda el encuentro del fin de semana que viene frente al Centro Deportivo Vallecas, donde se van a jugar ese pase a la 1ª División cadete femenina madrileña.

Senior 2ª: 1ª Jornada

Balonmano Santiago - Base Madrid (apl)

Juvenil 1ª: 2ª Jornada

Balonmano Santiago 25 - Base Villaverde 19

Segundo partido del equipo juvenil en la Primera División madrileña y primer triunfo. 

Enseguida se vio que el equipo local estaba muy motivado y con muchas ganas de dar una alegría a la afición. Y así fue cuando al final de los 60 minutos el marcador reflejaba un contundente 25-19. 

El partido se desarrolló como era de prever, es decir, intenso, rápido y con fuerza. En el primer periodo ninguno de los equipos se despegaba del otro en el luminoso. Se veía alguna que otra jugada estudiada y defensas contundentes.

En el segundo tiempo los arancetanos tuvieron un pequeño bajón, que inmediatamente solventaron al tiempo que se alejaban en el marcador con algunos contraataques seguidos, lo que hizo que al contrario se le hiciera difícil conjugar la diferencia conseguida a pesar de la defensa individual que hizo el Villaverde. 

Este cambio defensivo lo solucionaron los del Apóstol Santiago cambiando la forma de atacar y aprovechando para sentenciar el partido.

Cadete 1ª Mas: 1ª Jornada

Balonmano Santiago 22 - BM Leganés 34

Los nuestros se enfrentaban a uno de los equipos más fuertes de la categoría, y sin embargo salieron al campo buscando la victoria sin complejos. Fue un partido limpio, intenso y vistoso.

Llegamos al intermedio dos tantos abajo, aguantando las embestidas del equipo visitante y atacando con todos nuestros recursos. 

En la segunda parte, el cansancio hizo mella en nuestros chicos y sufrimos las consecuencias de tener una plantilla tan corta, pues los contraataques del equipo rival abultaron un marcador que no refleja la realidad de lo vivido en el campo.

Deseamos al equipo de Balonmano Leganés mucha suerte en la Liga. ¡Nosotros seguiremos trabajando!

Noticias relacionadas

La Jornada de Promoción Deportiva se desinfla

El Juvenil del Balonmano Santiago debuta en 1ª con derrota

El juvenil del Balonmano Santiago asciende a la máxima categoría

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.