HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de noviembre de 2019

Cena del 40º aniversario del Club Atlético Aranjuez: FOTOS

FOTOS Cena Atético Aranjuez 40 aniversario
El Club Atlético Aranjuez celebró con una cena su 40º aniversario reuniendo a cuatro generaciones de deportistas.

El restaurante Matilde sirvió de escenario para que el Club Atlético Aranjuez -fundado en octubre de 1979- aglutinara a más de un 120 comensales entre los que figuraron cuatro generaciones de socios y algunas figuras de relumbrón.

ALBUM de Fotos (37 imágenes)

Así, además de tres de los cuatro presidentes de la entidad -Lorenzo Sánchez Gil, Adolfo Elvira y Rafael de la Rubia- acompañaron a la familia ribereña los plurimedallistas internacionales José Luis González, Jesús España, Aurora Pérez  y Antonio Serrano.

No faltó el presidente de la Federación de Atletismo de Madrid, Isidro Arranz, y su homólogo de la Española, Raúl Chapado, hizo llegar su mensaje de felicitación a través de un video.

En representación del Ayuntamiento estuvieron los delegados de Deportes y Desarrollo Económico, Diego López de las Hazas y Miguel Gómez.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas fueron los atletas, de todas las edades, que se dieron cita, algunos de ellos acompañados de sus hijos hoy también integrantes de la entidad.

Por citar algunos con palmarés provincial, nacional, continental y mundial: Jesús Oliván, Elena Moreno, Diana Ubeda, Vivi Sofío, Javier Castellanos, Angel Gómez, Belén de Andrés, Adriana Gutiérrez, Esther Colás, Samuel Ursula, Jaime Gómez, Nuria Grijalba, Alejandro Oliván, Marina de Benito... 

Y por encima de todos, el factótum del club desde los inicios, Florencio Oliván, director técnico y hombre para todo en cualquier circunstancia del devenir del colectivo, quien recibió el homenaje de su gente y un regalo de manos del presidente De la Rubia y de la atleta Angela López-Naranjo.

40 años y sin pista decente

Hubo intervenciones del propio Rafael de la Rubia, del delegado de Deportes, López de las Hazas, del presidente de la FAM, Arranz, y del medallista mundial José Luis González.

Todos felicitaron al Atlético Aranjuez por su exitosa trayectoria labrada a base de trabajo e ilusión a lo largo de cuatro décadas en un deporte que entonces y aún hoy pese a la moda popular sigue siendo minoritario.

No obstante, el más incisivo en su alocución fue Isidro Arranz, quien lamentó que Aranjuez, con su historia deportiva en este deporte, carezca desde hace años de unas instalaciones acorde a su nombradía. Hizo referencia a la lamentable situación en la que se halla la pista (y lo que no es ésta) del estadio de El Deleite, deshomologada por la FAM, y lanzó el guante para su pronta recuperación al delegado de Deportes.

La velada finalizó con la proyección de un reportaje fotográfico de la historia del club, con el sorteo de regalos donados por el patrocinador Tien21 y la entrega a los asistentes de una camiseta conmemorativa.

Noticias relacionadas

Oro del Atlético Aranjuez en el Madrileño de Cross por Relevos

Dos medallas del Atlético Aranjuez en el Madrileño de Cross Corto

Leire Jiménez, bronce en el Autonómico de combinadas

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Francisco Verdugo Camuñas dijo: Enhorabuena por ese cuarenta aniversario

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.