HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de noviembre de 2019

Cena del Club Ciclista de Aranjuez: FOTOS

Fotos Cena Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio celebró su Cena Anual el pasado sábado en La Almazara, ocasión en la que entregaron sus trofeos de la temporada.

El Club Ciclista de Aranjuez degustó su Cena Anual en el transcurso de la cual otorgó los premios a los mejores clasificados del Ranking Semanal de la entidad nacida hace 28 años.

Felipe Camacho recibió su trofeo como campeón mientras que el presidente de la entidad, Juan Videgaín, lo hizo en nombre del segundo clasificado, Andrés Colodrón, ausente.

Juan Carlos Pérez cerró la terna de los ciclistas del club que más kilómetros han realizado en el calendario oficial de esta temporada -2.727 km en 33 salidas-, en una tabla en la que han dejado su huella 46 participantes.


Fotos Cena Ciclismo Aranjuez
El momento más especial de la noche lo protagonizó José Luis Charlo quien, tras cumplir 75 años en plena forma y siendo un habitual en el pelotón dominical, recibió una placa nombrándole socio de honor -es el número 4- y en reconocimiento a toda su trayectoria en el club.

La velada finalizó con el sorteo de regalos donados por Ciclos Florida en la persona de Jesús Toro, colaborador muy ligado a la entidad desde hace muchos años.


Fotos Cena Ciclismo Aranjuez

Fotos Cena Ciclismo Aranjuez

Fotos Cena Ciclismo Aranjuez

Fotos Cena Ciclismo Aranjuez

Fotos Cena Ciclismo Aranjuez

Noticias relacionadas

Las Vegas, en bicicleta, también en invierno

Salida ciclista comarcal del CCC Real Sitio de Aranjuez

Ciclismo de Aranjuez en la Marcha MTB de Guisando

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Videgain Torres Torres dijo: Pasando un buen rato con los compis!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.